facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalHallan restos humanos cerca del bulevar Bahía de Chetumal

Hallan restos humanos cerca del bulevar Bahía de Chetumal

Publicado el

Restos humanos fueron localizados en Chetumal, a unos metros del bulevar Bahía de la capital del estado. El hallazgo ha causado asombro entre la ciudadanía.

Según se reportó, fue una persona que cortaba leña la que encontró los restos humanos a cerca de 300 metros del mencionado bulevar Bahía.

Tras darse el aviso del hallazgo, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Chetumal, quienes acordonaron la zona mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, así como los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantarían los restos humanos.

Cabe resaltar que dentro de lo hallado, había un cráneo, así como varios huesos e incluso un par de zapatos de color negro.

Con los trabajos del personal del Semefo se intentará identificar los restos humanos. Es posible que se trate de alguna persona que tenga activa una ficha de búsqueda en Chetumal.

LAMENTABLE DECESO

Hace unos días un deceso tambien consternó a Chetumal, cuando se reportó que un hombre se quitó la vida tras colgarse de un árbol en la colonia Caribe de la capital del estado.

Fue un sujeto a quien se le localizó sin vida en Chetumal luego de que se colgara de un árbol. Su cuerpo inerte fue localizado la mañana del viernes de 3 enero del presente año.

En aquella ocasión, los vecinos del fraccionamiento Caribe de la capital de Quintana Roo localizaron a un hombre que se había cologado de un árbol horas antes, tras lo cual hicieron el llamado al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Municipal de Chetumal a la calle Bonaires, entre Nicolás Bravo y Nizuc, donde se encontraba un hombre con una soga atada al cuello y colgado de un árbol afuera de un domicilio.

Te puede interesar: Video: Sujeto estuvo cerca de 24 horas arriba de antena de CFE en Chetumal; ya fue rescatado

Tras acordonar la zona los policías, acudieron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para iniciar con las diligencias del caso, en tanto que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a quitarle la soga al fallecido, descolgar el cuerpo y llevarlo a la morgue para que se le realizara más adelante la necropsia de ley correspondiente.

Cabe resaltar que durante las fiestas de fines e inicio de año es común que haya personas que caigan en depresión y se acaben quitando la vida, tal como parece ser este caso de Chetumal, aunque serán las autoridades las que confirmen las causas de la muerte.

spot_img

Noticias recientes

Renuncia director de la Policía de Cancún tras escándalos por corrupción de elementos y falta de resultados

Carlos Ernesto D'amiano Sumuano, ha renunciado como director de la Policía de Cancún. Su...

Sale de prisión Ovidio Guzmán a una ubicación secreta tras acuerdo de culpabilidad con Estados Unidos

Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, abandonó de nueva cuenta la cárcel metropolitana de...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Destituyen a Rosendo Gómez Piedra de la Fiscalía Especializada del caso Ayotzinapa

Rosendo Gómez Piedra fue removido este martes como titular de la Unidad Especial de...

Noticias relacionadas

Renuncia director de la Policía de Cancún tras escándalos por corrupción de elementos y falta de resultados

Carlos Ernesto D'amiano Sumuano, ha renunciado como director de la Policía de Cancún. Su...

Hallan cuerpo sin manos de campesino reportado como desaparecido en Puebla

El cuerpo sin manos de un campesino fue hallado en un camino rural del...

Investigan a policías de Cancún que dispararon contra un motociclista en Paraíso Maya

Se ha informado que se abrió una investigación contra policías de Cancún luego de...