InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere sujeto tras autolesionarse durante una discusión con su pareja en Playa...

Muere sujeto tras autolesionarse durante una discusión con su pareja en Playa del Carmen

Publicado el

Un sujeto perdió la vida en Playa del Carmen luego de que se autolesionara en una pierna tras una discusión con su pareja en Villas del Sol, el fraccionamiento más poblado de la localidad.

De acuerdo con lo informado, fue este miércoles cuando se reportó un pleito familiar en un domicilio de la avenida Grullas con Periférico en el municipio de Solidaridad.

Según los reportes, un hombre y una mujer se encontraban bebiendo desde la noche de este martes en la vivienda ya mencionada. Cuando se encontraban en estado inconveniente comenzaron a discutir de manera airada.

En medio de esta discusión ocurrida esta madrugada en Villas del Sol de Playa del Carmen, el sujeto se lesionó, cortándose una vena de la pierna, tras lo cual comenzó a sangrar profusamente.

Luego de autolesionarse, el sujeto fue apoyado por su pareja, quien mientras lo auxiliaba logró llamar a los servicios de emergencia.

Si bien los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos llegaron rápidamente a la zona, y trasladaron al lesionado al Hospital General del IMSS Bienestar de Playa del Carmen se informó que perdió la vida más tarde debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.

OTROS CASOS EN QUINTANA ROO

Lamentablemente siempre es comú que se den a conocer otros casos en los que personas resultan lesionadas o incluso pierden la vida por encontrarse en estado de ebriedad.

Un sujeto perdió la vida en Cancún luego de que muriera tras caer de un edificio. El hombre había estado bebiendo con su familia durante la noche del 21 de diciembre del año pasado. Fue hasta la mañana del domingo 22 cuando la gente de la Región 249 notó el cuerpo sin signos vitales.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cielo Nuevo, donde el integrante de una familia que estuvo reunida ese fin de semana fue encontrado tirado luego de que cayera del tercer piso de un edificio de la zona.

Según lo dicho por los vecinos de Cielo Nuevo en Cancún, fue cerca de las 8:00 de la mañana de ese domingo cuando se percataron que había un hombre sin vida en la confluencia de las calles Isla Contoy e Isla Hawai.

Te puede interesar: Joven extranjero ahogado en Playa del Carmen era estudiante universitario en Edomex

Tras el hallazgo, los vecinos llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades. Fue así como un poco más tarde arribaron a la zona elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes como primeros respondientes acordonaron el lugar.

Sin duda que nunca será buena idea consumir alcohol en exceso, tal como muestran los casos de Playa del Carmen y de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Video: Castillo inflable sale volando con varios niños dentro en festival escolar en Sudáfrica

En un aterrador momento que quedó registrado en video, se observa cómo un castillo...

Jornada violenta deja nueve personas asesinadas en Sinaloa

En otra jornada violenta que se vivió en Sinaloa, el saldo es de nueve...

Reconocen a Annie Pardo, mamá de Claudia Sheinbaum, como la principal bióloga molecular en México

La doctora Annie Pardo Cemo, profesora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México...

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Noticias relacionadas

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...