InicioMéxicoVideo: Hombre muere atropellado tras discusión con chofer de camión en Monterrey

Video: Hombre muere atropellado tras discusión con chofer de camión en Monterrey

PUBLICADO

Un trágico accidente vial ocurrido en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Miravalle de Monterrey, dejó como saldo la muerte de un joven tras una confrontación con un chofer de transporte urbano.

De acuerdo con informes de Protección Civil de Nuevo León, el incidente fue reportado a las 07:39 horas, movilizando a unidades de emergencia.

Al arribar al sitio, los elementos confirmaron el fallecimiento de Alexis Lira Bernal, de entre 25 y 30 años, quien fue atropellado por un conductor de un camión de la Ruta García número 107 en Monterrey.

Según testigos, la víctima conducía una camioneta GMC roja cuando tuvo un altercado con un chofer de transporte público.

Durante la confrontación, el conductor presuntamente empujó al joven hacia la vía, donde otro camión lo embistió, causándole la muerte en el lugar.

Te puede interesar: Video: Joven se lanza de un autobús en movimiento porque chofer no lo bajó donde quería, en Monterrey

El accidente involucró dos camiones urbanos, además de la camioneta de la víctima y una motocicleta roja que quedó debajo de uno de los autobuses.

Horas después, un video difundido en redes sociales captó a un camión urbano arrastrando una motocicleta por varias calles.

Se presume que familiares del fallecido intentaron detener la unidad para encarar al responsable; sin embargo, el conductor continuó su marcha, embistiendo la moto hasta la zona de San Jerónimo en Monterrey.

El accidente generó indignación entre la ciudadanía, desatando fuertes críticas sobre la calidad y seguridad del transporte público en Monterrey.

Las autoridades ya investigan el caso para deslindar responsabilidades. Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil Monterrey, Movilidad Monterrey y Cruz Roja, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El pasado sábado en la Carretera Monterrey – Monclova, en el kilómetro 18, en el municipio de Abasolo.

De acuerdo con informes de Protección Civil Estatal, se registró un choque entre un camión de pasajeros y una de plataforma que transportaba cilindros con cloro que dejó a dos personas fallecidas.

Con información de Info7.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Forman cadena humana y rescatan a perrito de un canal de aguas negras en Bogotá, Colombia

Una conmovedora muestra de solidaridad se vivió en el sector de El Tintal, al...

Detienen en Reino Unido a la “Criptoreina”, mujer de China que estafó por más de 6 mil 600 mdd

Una mujer de China que fue encontrada con 5 mil millones de libras, unos...

Asesinan a dos mujeres agentes de Tránsito en Jalisco; hallaron sus cuerpos dentro de una patrulla

Se informó que dos mujeres agentes viales fueron asesinadas con arma de fuego en...

Caravana Coca-Cola desfilará por varias ciudades de México a pesar de que está prohibido por ley

A pesar de que la ley prohíbe el uso de personajes infantiles para publicitar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Forman cadena humana y rescatan a perrito de un canal de aguas negras en Bogotá, Colombia

Una conmovedora muestra de solidaridad se vivió en el sector de El Tintal, al...

Detienen en Reino Unido a la “Criptoreina”, mujer de China que estafó por más de 6 mil 600 mdd

Una mujer de China que fue encontrada con 5 mil millones de libras, unos...

Asesinan a dos mujeres agentes de Tránsito en Jalisco; hallaron sus cuerpos dentro de una patrulla

Se informó que dos mujeres agentes viales fueron asesinadas con arma de fuego en...