InicioQuintana RooCancúnReportan conato de incendio en The City, famoso antro de la Zona...

Reportan conato de incendio en The City, famoso antro de la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Se reportó un conato de incendio en Cancún la mañana de este domingo 2 de marzo del presente año en The City, popular antro de la Zona Hotelera. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se habría originado en la pipa que estaba abasteciendo de agua al centro nocturno.

Fue la mañana de este domingo, poco después de las 10:00 am cuando se reportó un percance sobre el bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con imágenes que circularon en las redes sociales, se veían llamas saliendo de las instalaciones del antro The City, que se ubica en el kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán.

El conato de incendio causó alarma entre la gente que pasaba por el lugar, por lo que se alguien llamó al 911 para solicitar la presencia de los bomberos del municipio de Benito Juárez, a fin de que llegaran a controlar el fuego.

Tal como se había dicho, los primeros reportes señalaron que las llamas comenzaron por un aparente problema en la pipa de agua que suministraba el vital líquido a este popular antro de la Zona Hotelera de Cancún.

Sin embargo, según se informó, la gente del antro decidió que se retirara la pipa antes de que llegaran al sitio las autoridades, esto con la intención de evitar una clausura del centro nocturno.

Más tarde arribaron a la zona elementos de la Policía Turística de Cancún, pero como ya no había pipa ni incendio la unidad se retiró de lugar sin que el incidente pasara a mayores.

No se informó sobre personas lesionadas y tampoco se supo si hubo algún otro daño material más allá de la posible afectación que las llamas le pudieron ocasionar a la pipa de agua.

UN CENTRO NOCTURNO CON MUCHA HISTORIA

The City, el antro donde surgió un conato de incendio este domingo 2 de marzo en Cancún, acaba de cumplir 21 años de historia el pasado mes de febrero.

De hecho organizó un magno evento para el pasado 14 de febrero, día en el que celebró su vigésimoprimer aniversario, con la participación del cantante “El Malilla”, quien llegó para presentarse por primera vez en dicho escenario.

Te puede interesar: Video: Graban a policía de Cancún recibiendo dinero; autoridades prometen investigación

Por fortuna para los propietarios del sitio y para los locales y turistas que disfrutan acudir a este popular centro norturno de la Zona Hotelera de Cancún este conato de incendio no pasó a mayores.

Con información de Periodismo QR.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...