InicioQuintana RooCancúnLocalizan con vida en Quintana Roo a hombre que desapareció en 1996...

Localizan con vida en Quintana Roo a hombre que desapareció en 1996 y a dos menores de edad

Publicado el

Se han desactivado tres fichas de búsqueda en Quintana Roo pues las personas han sido localizadas con vida. Dos son menores de edad y el tercer caso llama la atención pues se trata de un hombre que había sido visto por última vez en 1996, pero cuya desaparición fue denunciada hace unos días.

Se trata del caso de Carlos Gómez Villegas, quien fuera visto por última ocasión el 28 de octubre del año 1996, en Cancún, Quintana Roo, y cuya desaparición fue reportada este 28 de febrero del presente año.

Es un hombre que actualmente tiene 61 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, lacio y corto, estatura de 1.70 metros y peso de 70 kilogramos.

No hay datos sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer hace 29 años y tampoco se indica sobre seña particular alguna. Afortunadamente este hombre ha sido localizado.

Se buscaba también a Keyla Jasmín Hernández Ramírez, vista por última vez el 20 de febrero de 2025 en Playa del CarmenQuintana Roo. Pero también ha sido ubicada sana y salva.

Es una menor de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño claro y mediano, ojos café claro, mide 1.75 metros y pesa 45 kilogramos.

No tiene señas particulares, al desaparecer vestía una blusa de tirantes de color blanco, short de mezclilla azul y sandalias.

A quien yambién se ha encontrado con bien es a Stefanny Valeria Loria Mezeta, vista por última vez el 3 de marzo de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una menor de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez clara, cabello lacio, largo y teñido de castaño claro, sus ojos son color café oscuro, mide 1.51 metros y pesa 51 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares tiene en la mano y brazo izquierdo, un tatuaje en el pecho con las iniciales NHCA y un dibujo de un eclipse con las letras C y L. Al desaparecer portaba una playera de color negro, una falda short de color negro, calcetas blancas de la marca DC y unas chanclas de plástico de colores rosa y blanco.

Te puede interesar: Localizan con vida a dos mujeres y un hombre en Quintana Roo

Si bien ya se han desactivado estas tres fichas de búsqueda en Quintana Roo, de las que el caso que sobresale es el del hombre hallado con vida y que había sido visto por última vez hace 29 años, aún permanecen desaparecidas decenas de personas en la entidad.

 

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...