InicioQuintana RooPlaya del Carmen¿A qué se debió el corte de luz en el Teatro de...

¿A qué se debió el corte de luz en el Teatro de la Ciudad?

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Tal como ocurrió en la Primera Sesión de Cabildo, el jueves se volvió a cortar la luz en el Teatro de la Ciudad, coincidiendo con la reunión de los empresarios playenses juntos con autoridades municipales.

Sin embargo, los empresarios no consiguieron efectuar la reunión que tenían programada para la fecha, sobre una serie de planteamientos hacia las autoridades del Ayuntamiento, debido que el espacio no podía brindarle el servicio eléctrico.

Boicotean autoridades del municipio a empresarios

Asimismo, Carlos Sánchez, presidente de la Asociación de empresas Turísticos de Quintana Roo realizó desde la explanada del recinto, una convocatoria para las personas y autoridades presentes.

“Lo que está realizando Laura Beristain es un boicot, además no asistieron ninguno de sus funcionarios, eso significa que no está interesada en hablar con nosotros”, agregó.

Por otro lado, el personal del Teatro de la Ciudad, estaban a oscuras, ignorando los motivos por el corte eléctrico, ya que el Ayuntamiento no está pasando un mal momento financiero para no reparar cualquier desperfecto eléctrico o tener que pagar el servicio de luz.

Por ese motivo, se suspendieron todas las actividades, sin perjuicio de otorgar plena validez a las presentaciones y actos que se hubieren realizado en el día de la fecha. De más estar decir que se trató de un problema ajeno a la empresa y que se reparó el mismo día por la tarde.

Hace dos semanas ocurrió lo mismo en el Teatro “Xaman Ha”, cuando existía toda la intensión de “reventar” la Primera Sesión del Ayuntamiento, se cortó la luz, impidiendo así que finalizara con los nombramientos de varios servidores públicos.

“En esta segunda ocasión que hacen esto, al violentar la suspensión de luz. Como le funcionó el truco, quieren implementarlo nuevamente”, ratificó Carlos Sánchez.

También te puede interesar: “La dama de negro”, espeluznante puesta que volverá al Teatro de la Ciudad

Gran Canaria Big Band

Para finalizar, el domingo 21 de octubre se llevará a cabo la presentación de la Gran Canaria Big Band en el Teatro de la Ciudad este próximo domingo a las 19 horas, en el marco del Festival Internacional de Música de Cancún. ¿Se volverá a cortar el la luz?

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista extranjera casi se ahoga al caer de una trajinera en Xochimilco, CDMX

Un momento de esparcimiento en los tradicionales canales de Xochimilco terminó convirtiéndose en una...

Policía de la Cdmx apuñala a su compañera en una tienda departamental

Grave caso en la Cdmx. Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)...

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Hallan enterrado a joven que desapareció en Milpa Alta, Cdmx

Localizaron el cuerpo enterrado de Samuel Zaragoza, un joven de 18 años que llevaba...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen refuerza la vigilancia en espacios destinados a la sana convivencia en la zona turística

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.– La Secretaría de Seguridad...

Estefanía Mercado fortalece lazos de cooperación con representantes consulares de Francia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de noviembre de 2025.- La presidenta municipal de...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...