“La dama de negro”, espeluznante puesta que volverá al Teatro de la Ciudad

Foto: Habitación 101

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Una espeluznante puesta que tiene más de 25 años de presentaciones ininterrumpidas en la cartera de México, llegará al Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen en el mes más terrorífico: “La dama de negro“, la cual será protagonizada por reconocidos actores a nivel nacional e internacional.

Comedia y terror en “La Dama de Negro

Tras el éxito de sus presentaciones en marzo pasado, será el 18 de octubre a las 19:00 y 21:30 horas cuando regrese esta obra al Teatro de la Ciudad.

Aunque aún falta algo de tiempo es recomendable conseguir boletos con antelación, porque “La dama de negro” es una producción de gran calidad que contará con la participación de importantes artistas y muchos serán quienes quieran presenciarla.

Según informó a Quinta Fuerza Luis Jaimes, Productor y codirector de la academia Artist Factory:El Director Rafael Perrin y Odiseo Bichir, dos grandes maestros de las artes teatrales, te harán convencerte de la presencia de la dama de negro“.

La puesta en escena es única en su clase, la mejor obra de terror, una espeluznante historia que te dejará helado de miedo. Son dos horas y cuarto de comedia combinada con suspenso que termina en un terror único. Simplemente la tienes que ver“, expresó quien dirige Artist Factory junto con Karen Flores Sánchez.

Una obra única

Según compartió el entrevistado, la apuesta de presentar “La Dama de Negro” se hizo ante la calidad y trayectoria que tiene la misma. “La obra la conocí cuando tenía 13 años, en la cual me enamoró la actuación de Germán Robles. De ahí ha sido mi obra favorita“.

La dama de negro lleva 24 años de funciones ininterrumpidas en cartelera mexicana, ha sido una obra que gracias a su deliciosa historia y los excelentes actores que han pasado por sus venas, han hecho de esta puesta en escena algo único“, agregó.

Luis Jaimes señaló que previo a la presentación en Playa del Carmen, el 15 de octubre se presentará también la obra en el Teatro de Cancún. Los boletos se pueden adquirir en taquilla y en la plataforma Tusboletos.mx

Sobre la obra

Con una atmósfera inglesa de principios del siglo XX, conoceremos el pesar de Arthur Kipps, hombre que vive aterrado por una experiencia de juventud; eventos espantosos que deben ser contados ante un público compuesto por su familia y amigos.

Arthur decide escribir su historia y buscar la ayuda del director teatral John Morris, un escéptico ideal para ayudarlo a interpretar adecuadamente su texto y por ello se citan en un viejo teatro.

También te puede interesar: Realizan obra de teatro en Cereso femenil

Lo que viene a continuación es una historia que va llevando al público a momentos de terror y miedo, por los fenómenos inexplicables relacionados “La Dama de Negro”, que deja de ser leyenda para convertirse en algo más.

Más noticias de Quintana Roo