InicioQuintana RooCancúnDetienen en Cancún a sujetos "bien armados"

Detienen en Cancún a sujetos “bien armados”

Publicado el

Cancún.- Tres hombres fueron detenidos hoy con posesión de armas de fuego.
Braulio “N”, Daniel Moisés “N” y José Juan “N” quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por la posesión de armas, presunta droga y teléfonos celulares.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la detención se hizo a través de un recorrido de vigilancia sobre la avenida López Portillo de la colonia Valle Verde del municipio de Benito Juárez.
Ahí los agentes visualizaron una motocicleta marca Italika de color verde con negro y una motocicleta de color rojo con gris, ambas sin placas de circulación, en las viajaban tres personas con supuestas armas de fuego.
Fue así que les marcaron el alto, por lo que los sujetos emprendieron la huida, para posteriormente detener su marcha metros adelante. Los oficiales les solicitaron una revisión a su persona localizándoles:
Dos mochilas, dos armas tipo R-15 larga color negro calibre .223, ambas con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 5.56., un arma de fuego tipo pistola calibre 40 mm, marca Smith & Wesson, con cargador abastecido con 10 cartuchos útiles calibre 40 mm, un arma de fuego tipo pistola marca Bersa, calibre 25 MM con cargador metálico desabastecido, un artefacto pistola de diábolos en forma de revolver con cachas de color negro y varios cargadores y cartuchos útiles.
Además de una cajita de cartón la cual contenía diversas bolsitas de plástico transparente, un aparato metálico hechizo de color blanco para sellar plástico, una bolsa de plástico de color amarillo la cual en su interior contenía diversas bolsitas transparentes, 107 bolsitas transparentes de nailon las cuales contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Asimismo nueve teléfonos celulares, en unos dispositivos de seguridad de mano color plateado, una manopla metálica de color negra y tres básculas digitales.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Canelo Álvarez acepta su derrota ante Terence Crawford con “humildad y aprendizaje”

Saúl "Canelo" Álvarez fue derrotado por Terence Crawford y perdió el campeonato indiscutido de...

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Video: Se inunda Hospital 53 del IMSS por lluvias intensas en Los Reyes La Paz, Edomex

Una fuerte lluvia desbordó redes de drenaje e inundó el Hospital General de Zona...

Noticias relacionadas

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

Video: Detienen en Texas a sujeto acusado de extorsión e invasión a la intimidad en Quintana Roo

Un sujeto acusado en Quintana Roo de extorsionar e invadir la privacidad de una...

Deja 12 heridos choque entre camión y auto particular en Nuevo León

Un fuerte accidente vial en pleno centro de Monterrey, Nuevo León, dejó como saldo...