InicioEstados UnidosMujer es denunciada por maltratar a seis bebés en una guardería de...

Mujer es denunciada por maltratar a seis bebés en una guardería de Nueva Jersey, Estados Unidos

Publicado el

La dueña de una guardería en Nueva Jersey, Estados Unidos, ha sido acusada y procesada por maltratar a por lo menos seis bebés dejados bajo su responsabilidad. Las investigaciones comenzaron cuando uno de estos infantes fue llevado a un hospital tras presentar un hematoma en un ojo.

Denuncian a mujer dueña de una guardería por maltratar a seis bebés

Danielle Ingraham, de 36 años, operaba una guardería en su residencia ubicada en el bloque 300 de Evergreen Road, Mount Laurel, Nueva Jersey. Las autoridades comenzaron a investigar tras un incidente en el que un bebé fue llevado al médico con un hematoma en el ojo después de haber estado bajo el cuidado de Ingraham. Las pesquisas revelaron que la acusada presuntamente golpeó tanto a este infante como a otro niño pequeño a su cargo.

Inicialmente, Ingraham fue arrestada y enfrentó dos cargos por poner en peligro el bienestar de un menor y dos por crueldad infantil. Tras su detención, fue liberada después de una comparecencia ante el Tribunal Superior.

La investigación reveló más casos de abusos en esta guardería de Nueva Jersey, Estados Unidos

La investigación se profundizó, identificando a más víctimas y revelando detalles perturbadores. Ingraham supuestamente causó lesiones en la cabeza, ojos y muñeca de un bebé de cinco meses, lo que requirió hospitalización; agitó violentamente a un bebé de siete meses; provocó un hematoma en la mejilla de un niño de diez meses; y dejó marcas visibles en el rostro y espalda de un menor de trece meses. Estos nuevos hallazgos resultaron en cuatro cargos adicionales por poner en peligro el bienestar de un menor y cuatro más por crueldad infantil.

Ingraham fue nuevamente arrestada y, tras comparecer en la corte, fue liberada. Se espera que el caso sea presentado ante un gran jurado para determinar si se emite una acusación formal.

Las autoridades locales han instado a los padres que hayan utilizado los servicios de la guardería de Ingraham a estar atentos a cualquier signo de abuso en sus hijos y a comunicarse con las autoridades si tienen información relevante.

También puede interesarte: Asesinan con ametralladora a una joven argentina en Santiago de Chile

Este caso ha generado una profunda preocupación en la comunidad de Mount Laurel y sus alrededores, resaltando la importancia de una supervisión rigurosa en las instituciones dedicadas al cuidado infantil. Las autoridades continúan investigando y no descartan la posibilidad de que existan más víctimas.

Las familias de los menores buscan justicia

Las familias que confiaron en los servicios de esta guardería están atravesando momentos de angustia y buscan justicia para sus hijos. Es fundamental que los padres estén atentos a cualquier señal de maltrato y mantengan una comunicación abierta con sus hijos sobre sus experiencias en entornos de cuidado. Además, se recomienda investigar y verificar las credenciales y antecedentes de cualquier proveedor de cuidado infantil antes de confiarles el bienestar de los menores.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Director del FBI felicita a Claudia Sheinbaum y García Harfuch por apoyar en detención de Ryan Wedding, ex atleta olímpico

El director del FBI, Kash Patel, agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum, por la...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

TikTok cierra millonario acuerdo para mantener su actividad en Estados Unidos

ByteDance, la matriz china de TikTok, vendió el jueves por 14 mil millones de...