InicioCDMXVideo: Sujeto roba Snoopy del Festival de Flores en Polanco, CDMX

Video: Sujeto roba Snoopy del Festival de Flores en Polanco, CDMX

Publicado el

El colorido Festival de Flores y Jardines en la Ciudad de México terminó con un sabor amargo para muchos asistentes, luego de que una la escultura floral más popular de Snoopy, fuera robada a plena luz del día en plena Avenida Presidente Masaryk.

Una figura de Snoopy hecha completamente con flores, la cual fue retirada por una persona frente a la mirada atónita de decenas de personas y viralizada en redes sociales.

El video del robo fue publicado por la usuaria de TikTok @michelletrejo0482, y en menos de 24 horas superó el millón de visualizaciones, provocando una oleada de comentarios indignados, burlones y, por supuesto, muy mexicanos.

https://twitter.com/josuealeexis/status/1909461200691159488

Te puede interesar: Gobierno de la CDMX brindará apoyo económico para las “Nenis”

Robo del Snoopy floral

En el clip viral se puede ver a una persona con playera blanca y pantalón de mezclilla cargando la figura floral de Snoopy, mientras a su alrededor la gente comienza a reaccionar con incredulidad y molestia. Conforme avanza, los abucheos comienzan a subir de tono, mientras una mujer grita en medio del caos:

La escultura de Snoopy, que destacaba por su gran tamaño y su detallado diseño floral, fue una de las más fotografiadas durante el evento.

No pasó mucho tiempo antes de que el clip comenzara a circular en otras plataformas como Twitter, Facebook e Instagram, generando una cascada de memes y mensajes que mezclaron el humor con la indignación.

Usuarios de redes sociales no tardaron en lanzar todo tipo de comentarios tras el hurto. Entre el enojo colectivo y el clásico humor mexicano, algunas frases como “Si no es arreglo de XV años, no lo quiero” o “Por eso no somos primer mundo”, captaron la atención y se viralizaron tanto como el video original.

“Debería haber seguridad y consignar a quienes roben“. “Alguien conoce a este fino caballero? hay que hacerlo viral”. “Por eso no podemos tener nada bonito”.

El Festival de Flores y Jardines se llevó a cabo del 3 al 6 de abril en la zona de Polanco, en la CDMX. Durante esos días, más de 70 establecimientos adornaron sus fachadas con impresionantes arreglos florales, creando un espectáculo visual que atrae a miles de visitantes cada año.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, había anunciado con antelación el cierre de la Avenida Presidente Masaryk para garantizar la seguridad del evento. Sin embargo, tras el robo, algunos internautas cuestionaron si realmente hubo una supervisión adecuada.

Por ahora, el paradero del Snoopy floral sigue siendo un misterio… aunque en redes ya lo imaginan “viviendo su mejor vida en algún jardín de Atizapán”.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Aseguran más de 150 toneladas de autopartes robadas en falso hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en el marco de la estrategia para...

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...