InicioCDMXVideo: Sujeto roba Snoopy del Festival de Flores en Polanco, CDMX

Video: Sujeto roba Snoopy del Festival de Flores en Polanco, CDMX

PUBLICADO

El colorido Festival de Flores y Jardines en la Ciudad de México terminó con un sabor amargo para muchos asistentes, luego de que una la escultura floral más popular de Snoopy, fuera robada a plena luz del día en plena Avenida Presidente Masaryk.

Una figura de Snoopy hecha completamente con flores, la cual fue retirada por una persona frente a la mirada atónita de decenas de personas y viralizada en redes sociales.

El video del robo fue publicado por la usuaria de TikTok @michelletrejo0482, y en menos de 24 horas superó el millón de visualizaciones, provocando una oleada de comentarios indignados, burlones y, por supuesto, muy mexicanos.

Te puede interesar: Gobierno de la CDMX brindará apoyo económico para las “Nenis”

Robo del Snoopy floral

En el clip viral se puede ver a una persona con playera blanca y pantalón de mezclilla cargando la figura floral de Snoopy, mientras a su alrededor la gente comienza a reaccionar con incredulidad y molestia. Conforme avanza, los abucheos comienzan a subir de tono, mientras una mujer grita en medio del caos:

La escultura de Snoopy, que destacaba por su gran tamaño y su detallado diseño floral, fue una de las más fotografiadas durante el evento.

No pasó mucho tiempo antes de que el clip comenzara a circular en otras plataformas como Twitter, Facebook e Instagram, generando una cascada de memes y mensajes que mezclaron el humor con la indignación.

Usuarios de redes sociales no tardaron en lanzar todo tipo de comentarios tras el hurto. Entre el enojo colectivo y el clásico humor mexicano, algunas frases como “Si no es arreglo de XV años, no lo quiero” o “Por eso no somos primer mundo”, captaron la atención y se viralizaron tanto como el video original.

“Debería haber seguridad y consignar a quienes roben“. “Alguien conoce a este fino caballero? hay que hacerlo viral”. “Por eso no podemos tener nada bonito”.

El Festival de Flores y Jardines se llevó a cabo del 3 al 6 de abril en la zona de Polanco, en la CDMX. Durante esos días, más de 70 establecimientos adornaron sus fachadas con impresionantes arreglos florales, creando un espectáculo visual que atrae a miles de visitantes cada año.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, había anunciado con antelación el cierre de la Avenida Presidente Masaryk para garantizar la seguridad del evento. Sin embargo, tras el robo, algunos internautas cuestionaron si realmente hubo una supervisión adecuada.

Por ahora, el paradero del Snoopy floral sigue siendo un misterio… aunque en redes ya lo imaginan “viviendo su mejor vida en algún jardín de Atizapán”.

Con información de Proceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salvan a dos sujetos que estuvieron a punto de morir ahogados en Playa del Carmen

Se reportó que dos hombres fueron salvados en Playa del Carmen luego de que...

Video: Restaurante flotante aparece intacto tras ser arrastrado por las lluvias en Alvarado, Veracruz

En medio de las intensas lluvias e inundaciones que han golpeado a Veracruz, una...

El “Janal Pixán 2025” proyectará a Playa del Carmen como referente cultural del Caribe Mexicano: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de octubre de 2025.— Con el propósito de...

Reportan 20 cabras muertas tras ser arrolladas por un tren en San Pedro, Coahuila

Reportan que 20 cabras murieron luego de ser arrolladas por un tren en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Salvan a dos sujetos que estuvieron a punto de morir ahogados en Playa del Carmen

Se reportó que dos hombres fueron salvados en Playa del Carmen luego de que...

Video: Restaurante flotante aparece intacto tras ser arrastrado por las lluvias en Alvarado, Veracruz

En medio de las intensas lluvias e inundaciones que han golpeado a Veracruz, una...

El “Janal Pixán 2025” proyectará a Playa del Carmen como referente cultural del Caribe Mexicano: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de octubre de 2025.— Con el propósito de...