InicioMéxicoMadre muere atropellada por su hija en el patio de su casa...

Madre muere atropellada por su hija en el patio de su casa en Veracruz

PUBLICADO

Una profunda consternación embarga a los habitantes del Puerto de Coatzacoalcos tras un trágico accidente ocurrido en una residencia de la colonia Adolfo López Mateos. Una mujer de 40 años perdió la vida al ser atropellada de manera accidental por su propia hija mientras esta maniobraba un vehículo en el patio de su domicilio. A pesar de la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Según los informes proporcionados por las autoridades locales, el lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas de este miércoles 16 de abril en la vivienda ubicada en la calle Pípila, entre las calles Río Tuxpan y Adolfo Ruíz Cortínez. La víctima, identificada como Marina, de 40 años, falleció de forma instantánea a causa de una grave lesión craneal producto del fuerte impacto.

Los primeros reportes indican que la hija de la víctima se encontraba realizando maniobras con un automóvil de color rojo dentro del patio de la vivienda. La intención de la joven era, aparentemente, mover el vehículo para despejar el acceso a la casa. Sin embargo, en un desafortunado giro de los acontecimientos, no se percató de la presencia de su madre detrás del automóvil y la embistió accidentalmente. La fuerza del impacto provocó la caída de Marina, y se presume que una de las llantas del vehículo le aplastó el cráneo, causándole la muerte de manera inmediata.

Elementos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso de la mujer, quien ya no presentaba signos vitales debido a la severidad del traumatismo craneoencefálico.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, tomó conocimiento de este trágico incidente y ha iniciado una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio imprudencial. El objetivo de la investigación será determinar las circunstancias exactas del accidente y la situación legal de la joven conductora.

Tal vez te gustaría leer:  VIDEO: Abuela de 80 años sobrevive tras caer del sexto piso de su departamento en Rusia

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la edad de la hija, se espera que transcurran las investigaciones de este accidente.

Mientras tanto, familiares y vecinos de la colonia Adolfo López Mateos no podían ocultar su incredulidad y profunda tristeza ante lo ocurrido. La noticia de este trágico accidente ha generado una gran conmoción entre la población porteña, sumiendo a la comunidad en un ambiente de duelo y consternación por la pérdida inesperada de Marina en tan trágicas circunstancias.

Con información de Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen por segunda vez al director del DIF de Pisaflores, Hidalgo; lo acusan de delitos contra la salud

El director del Sistema DIF municipal de Pisaflores, René “N”, fue detenido por segunda...

Hallan muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la alcaldía Benito Juárez, Cdmx

Informan que hallaron muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la...

Cantante Nelly Furtado se retira de la música tras 25 años de carrera

La cantante canadiense Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de...

Video: Padre golpea a un profesor por pedirle a su hija que guarde el celular en Brasil

Un nuevo caso de violencia escolar fue registrado en Brasil. Un padre agredió a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen por segunda vez al director del DIF de Pisaflores, Hidalgo; lo acusan de delitos contra la salud

El director del Sistema DIF municipal de Pisaflores, René “N”, fue detenido por segunda...

Hallan muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la alcaldía Benito Juárez, Cdmx

Informan que hallaron muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la...

Cantante Nelly Furtado se retira de la música tras 25 años de carrera

La cantante canadiense Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de...