Los habitantes de la céntrica Supermanzana 22 de Cancún han denunciado por medio de redes sociales y de manera anónima a unos sujetos que han estado causándoles diversas molestias en las últimas semanas. Los acusan de robar, invadir propiedades e incluso acosar y amenazar a los vecinos de la zona.
Ha sido por medio de publicaciones en redes sociales que los vecinos se han quejado de unos sujetos que han llegado a robarles la tranquilidad con la que antes vivían en esta céntrica zona cercana a la avenida Yaxchilán y al Parque de Las Palapas.
“Nos piden alertar a toda la ciudadanía del centro de Cancún por estas ‘ratas’ que actúan con toda impunidad al invadir viviendas, robar y amenazar hasta de muerte a sus víctimas. Cuidado porque son personas peligrosas”, es uno de los mensajes que circulan en redes sociales.
Esta es una de las imágenes de los sujetos que los vecinos de la Supermanzana 22 denuncian por presuntamente cometer varios delitos como invasiones, robos, amenazas y hasta intentos de agresión.
Según los vecinos, quienes no dan sus nombres por temor a represalias, estos sujetos no solo han invadido una propiedad de la zona donde presuntamente viven, sino que además son responsables de asaltar a transeúntes y se incluso robar motocicletas de quienes viven en calles como Alcatraces, Yaxchilán y otras más.
La situación, afirman, es alarmante, puesto que temen hasta salir de noche, pues hay quien denunció que incluso estuvo a punto de ser agredido con un machete por estas personas.
Alguien más notó que uno de ellos ya llegó a estar detenido en su momento por robo, pero presumiblemente ante la falta de más denuncias recuperó su libertad, y ahora se dedica a asustar a los vecinos del centro de Cancún.
Por ello piden ayuda a las autoridades y a otras personas para que si los conocen o tienen algún tipo de evidencia de ellos delinquiendo la presenten ante las autoridades pertinentes.
Te puede interesar: Motociclistas frustran robo contra adulta mayor y golpean a presunto delincuente en Cancún
Los ciudanos de la Supermanzana 22 de Cancún se dicen hartos de la situación que viven desde hace semanas y esperan la intervención de las autoridades para recobrar la tranquilidad con la que vivían hasta hace muy poco tiempo.