facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooFesteja Gino Segura el 32 aniversario de la Unión de Tianguis y...

Festeja Gino Segura el 32 aniversario de la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- El senador Gino Segura se unió a la celebración por el 32 aniversario de la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo, donde convivió con los agremiados y reconoció la labor diaria de quienes forman parte de este sector fundamental para la economía local.

Durante su mensaje, Segura expresó su admiración por las mujeres y hombres que, a lo largo de más de tres décadas, han sostenido a sus familias con trabajo honesto y esfuerzo constante.

“Felicito a las y los trabajadores de calle, de territorio quienes con su esfuerzo y dedicación salen adelante a pesar de las inclemencias del clima, son un orgullo de entrega para Quintana Roo”, dijo.

El senador también rememoró la histórica iniciativa que presentó en el Senado de la República, destinada a reconocer los derechos de los trabajadores independientes, y subrayó la importancia de garantizarles condiciones laborales justas.

“Hoy festejo con ustedes y los seguiré escuchando y acompañando para que los beneficios destinados lleguen a ustedes familias que se autoemplean y sostienen la economía de nuestro estado”, concluyó Gino Segura.

Además: Propone Gino Segura incluir a Cozumel en estímulos fiscales de la frontera sur

En el evento estuvieron presentes la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta; el Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante; el presidente de la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes de Quintana Roo, Melitón Ortega; la Secretaria General de los tianguistas, Paloma Ortega y el tesorero de los tianguistas, Aarón Gama.

spot_img

Noticias recientes

Natanael Cano rompe récord de ventas con su marca de gorras; gana 80 millones de pesos en una hora

El cantante Natanael Cano ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez...

Keylor Navas será el portero de los Pumas de la UNAM; Newell’s confirma su salida

Se acabó la telenovela. Keylor Navas, el mejor portero en la historia de Centroamérica,...

Donald Trump causa polémica por video generado con IA en el que arresta a Barack Obama

Donald Trump vuelve a estar en el centro de la controversia tras difundir en...

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Noticias relacionadas

Gino Segura se reúne con Alicia Bárcena titular de SEMARNAT para analizar la situación actual sobre cuarto muelle de Cozumel

Ciudad de México.- El senador Gino Segura sostuvo un encuentro con la titular de...

Mara Lezama fue la gobernadora con mayor aprobación en todo México en junio de 2025: Mitofsky

La gobernadora Mara Lezama Espinosa fue la autoridad estatal con mayores niveles de aprobación...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...