InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstefanía Mercado lamenta profundamente la pérdida de Juan Pablo Torres y respalda...

Estefanía Mercado lamenta profundamente la pérdida de Juan Pablo Torres y respalda con firmeza a las y los policías de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de mayo de 2025.– La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lamentó profundamente la muerte del policía municipal Juan Pablo Torres de la Cruz, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, y expresó su total respaldo a las y los elementos de seguridad que diariamente arriesgan su vida por proteger a la ciudadanía.

“Juan Pablo dio su vida por cuidar a las familias de Playa del Carmen. Su entrega no será olvidada y este crimen no quedará impune”, aseguró la presidenta.

Estefanía Mercado informó que su gobierno trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado para que se haga justicia y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley.

También te puede interesar: Muere policía de Playa del Carmen en cumplimiento de su deber tras ataque en Villas del Sol

Asimismo, reiteró su compromiso de fortalecer la seguridad pública desde una perspectiva humana, justa y firme, reconociendo con profundo respeto la labor diaria de quienes integran la corporación municipal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Nueva York da la bienvenida al tradicional árbol de Navidad del Rockefeller Center

El emblemático árbol de navidad del Rockefeller Center llegó a la ciudad de Nueva...

Del 10 al 15 de noviembre será tercera jornada de registro de “Vivienda para el Bienestar”: Mara Lezama

Del 10 al 15 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada de...

Encuentran restos encobijados de una mujer en la zona de Cuna Maya en Cancún

Persisten la violencia e inseguridad en Cancún. Y es que este fin de semana...

Conoce a Iron, el androide que habla, razona y se mueve como un ser humano creado en China

La compañía XPeng, con sede en Guangzhou, China, dio un paso decisivo en el...

Noticias relacionadas

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Estefanía Mercado y Cristina Torres encabezan la jornada “Tu identidad es tu derecho” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de noviembre de 2025. – Con el propósito...

Gobierno de Playa del Carmen estrechará lazos de colaboración con la Conagua

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...