InicioMás NoticiasEntretenimientoCandela Márquez, novia de Alejandro Sanz, deja de seguir al cantante y...

Candela Márquez, novia de Alejandro Sanz, deja de seguir al cantante y a Shakira en redes sociales tras video de “Bésame”

Publicado el

La relación entre Candela Márquez y Alejandro Sanz se ha vuelto foco de atención mediática tras un reciente movimiento en redes sociales: la actriz española dejó de seguir tanto al cantante como a Shakira, en lo que muchos interpretan como una reacción directa al video promocional del nuevo sencillo “Bésame“, protagonizado por los dos artistas.

El video de este sencillo, publicado el 27 de mayo, muestra a Alejandro Sanz y Shakira compartiendo momentos de notable cercanía mientras interpretan la canción. Lo que más llamó la atención fue un gesto afectuoso de la colombiana, quien besa al cantante en la mejilla en una previa de la canción que subieron a Instagram. Este detalle encendió las alarmas entre los seguidores de la pareja y dio pie a una ola de especulaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Lo más llamativo es que días antes del lanzamiento del video oficial de “Bésame”, Candela Márquez había demostrado públicamente su aprecio por Shakira. En sus redes sociales, compartió imágenes tomadas tras bastidores durante un show, donde posó sonriente junto a la cantante colombiana. En una de las publicaciones, incluso escribió: “Sin lugar a dudas… la mujer más hermosa y talentosa de todos los tiempos”.

Esta muestra de admiración contrasta con su decisión reciente de desvincularse tanto de su novio, Alejandro Sanz, como de Shakira en las redes sociales. De acuerdo con declaraciones reveladas en el programa conducido por Frank Blanco y Verónica Dulanto, el beso del español a la colombiana en el video habría sido el detonante de una crisis sentimental entre él y Márquez.

El mensaje de Alejandro Sanz a Shakira que habría creado tensión en su relación

A la tensión visual del video se sumó una frase publicada por Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram, dirigida claramente a Shakira: “¿Te digo la verdad?… Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

La frase fue interpretada por muchos como un gesto romántico o al menos demasiado íntimo. Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos seguidores expresaron que Alejandro Sanz “siempre ha estado enamorado de Shakira“, mientras otros sentenciaron que si estuvieran en el lugar de Candela Márquez, ya habrían puesto fin a la relación.

Hasta hace poco, todo parecía indicar que Candela Márquez y Alejandro Sanz estaban en buen momento. Ella lo acompañó incluso durante su presentación en Charlotte, donde se produjo otro encuentro memorable con Shakira sobre el escenario, al interpretar juntos La Tortura.

También puede interesarte: Alejandro Sanz confirma gira de 18 conciertos en México

No obstante, los últimos acontecimientos sugieren una posible ruptura. Aunque ninguno de los involucrados ha ofrecido declaraciones oficiales, los gestos públicos (como dejar de seguir en redes) suelen ser indicios claros en la era digital.

Con información de Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Hallan droga y celulares en penal de Culiacán, Sinaloa

Autoridades estatales realizaron nuevas inspecciones al interior del penal de Culiacán, Sinaloa, donde recientemente...

Joven es hallada muerta dentro de un pozo en Monterrey, Nuevo León

Brithany Nahomy, de 15 años, fue hallada sin vida al fondo de un pozo...

Video: Diputado del PT choca su auto y confronta a un policía en Metepec, Edomex

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Wblester Santiago Pineda, volvió a verse...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Noticias relacionadas

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Video: Premian a Noel Gallagher como compositor del año en los BRIT Awards tras regreso de Oasis

La próxima edición de los BRIT Award, que se llevará a cabo el próximo...

Carlos Rivera le responde a Toñita tras insinuar que su matrimonio es una “tapadera”

Luego de que Toñita, su excompañera de La Academia, hiciera comentarios sobre su relación...