InicioEstados UnidosQuieren culparme por aumento de impuesto a remesas, pero eso es falso:...

Quieren culparme por aumento de impuesto a remesas, pero eso es falso: Fernández Noroña

Publicado el

El político Gerardo Fernández Noroña se ha visto envuelto en una nueva polémica, luego de que un senador de los Estados Unidos advirtiera que luego de las burlas del morenista por el impuesto a remesas, se habría pedido que se aumente este cobro. En respuesta el legislador de la 4T dice que es mentira que lo anterior sea su culpa.

Asimismo, y tras haberse reído de la propuesta de los senadores de Estados Unidos, el político de la Cuarta Transformación se victimizó diciendo que hay una campaña de desprestigio en su contra. A lo que la gente le ha respondido que ya está grande como para no hacerse responsable de lo que dice o hace.

“Fue una información imprecisa que en la Cámara de Senadores habían regresado a 5 por ciento lo de las remesas. Y entonces hay un campañón haciéndome responsable de eso por una crítica que hice al senador Smith, que presentó una iniciativa para que fuera de 15 por ciento. Es falso que haya vuelto a 5 por ciento. Si hiciesen eso, tanto en el proceso legislativo interno, tendría que regresar a la Asamblea de Representantes y no les darían los tiempos conforme ellos quisieran sacar esa resolución y todo el paquete que presentaron”, dijo Fernández Noroña en una de sus transmisiones.

Posteriormente habló de que un grupo segúen él “de derecha”, está pidiendo su remoción, por haber causado este nuevo conflicto entre México y Estados Unidos. Y remarcó que hay una campaña de desprestigio en su contra que lleva mucho tiempo pero que se ha reforzado en los últimos dós o tres meses.

“Entonces un grupo de la derecha ya está planteando mi remoción. Ha sido una campaña desde hace dos meses permanente, permanente, permanente. Bueno, más de dos meses. pero es este, pues sí, mínimo es de marzo, marzo, abril, mayo, junio,tres meses lleva ya. Todos los días con un golpeteo permanente, constante, distorsionando”, puntualizó Fernández Noroña.

Te puede interesar: Fernández Noroña se burla de impuesto a remesas y senador de Estados Unidos propone que se aumente

Cabe resaltar que aunque el senador de Morena dijo que todpo es falso, fue el propio legislador de Estados Unidos quien dijo que iba a proponer que el cobro subiera nuevamente a 5 por ciento.

“El presidente del Senado mexicano está muy molesto por mi proyecto de ley para cuadruplicar el impuesto a las remesas. En una conferencia de prensa ayer, se rió de la idea. ¿Adivina qué? El impuesto a las remesas acaba de subir un 5 por ciento”, dijo Eric Schmitt tras las burlas de Fernández Noroña.

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...