facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxicoVideo: Jóvenes se pierden al confiar en el GPS, iban a CDMX...

Video: Jóvenes se pierden al confiar en el GPS, iban a CDMX y terminaron en Puebla

PUBLICADO

Lo que debía ser un viaje rutinario rumbo a la Ciudad de México terminó convirtiéndose en una inesperada travesía hacia Puebla. Tres jóvenes se volvieron virales luego de compartir en TikTok cómo se perdieron al seguir las indicaciones del GPS, que los llevó a más de 100 kilómetros de su destino original.

El video, publicado por el usuario Vadir Montalvo, muestra a los amigos dentro de una camioneta mientras descubren con sorpresa que, en lugar de acercarse al Paseo de la Reforma, ya se encontraban en plena carretera rumbo a Puebla.

“No mames, según vamos a Reforma y ya vamos en camino a Puebla”, dice Vadir Montalvo entre risas y desconcierto. Mientras tanto, la conductora, su amiga Yel, intenta llamar a su madre para saber qué hacer ante la confusión. Pero lejos de solucionarse, la situación empeora: tras tratar de corregir el rumbo, los tres jóvenes terminan en una colonia popular de destino erróneo, aumentando la tensión dentro del vehículo.

@vadirmontalvo Pt. 1 Siempre nos tiene que pasar algo @AVG♥️ @Yel ★ #fyp #friends #trip #funny #paratii #amigos #fypシ゚ #foryoupage ♬ C.B.Rhumba by Sage Guyton and Jeremy Wakefield – SpongeRadio

Jóvenes perdidos tras confiar en el GPS son regañados por su madre al terminar en Puebla en vez de la CDMX

“No manches, se ve peligroso aquí, güey, a ver si no nos quitan la pinche camioneta”, expresa la conductora, visiblemente preocupada, mientras pide a sus acompañantes que se tomen el asunto en serio. “Ya no se rían, no es de risa esto”, insiste, mientras en el fondo se escucha la voz de su madre regañándola por haber apagado el GPS en un momento clave: “¿Y por qué la apagas?”, reclama al teléfono.

@vadirmontalvo Pt. 2 porque ustedes lo pidieron @AVG♥️ @Yel ★ #fyp #friends #trip #funny #paratii #tontillos #comedia ♬ QKThr – Aphex Twin

Los involucrados comienzan a discutir sobre quién fue el responsable de la equivocación. Lo cierto es que ninguno llegó al evento al que originalmente se dirigían: la inauguración de un gimnasio en Reforma, CDMX, una de las zonas más icónicas de la capital mexicana.

El video ha acumulado más de 80 mil reproducciones en TikTok y generado cientos de comentarios, tanto de burla como de crítica. Algunos usuarios escribieron frases como: “Maldita juventud de ahora”, “Esta generación necesita el celular hasta para manejar” y “No saben ni las calles de su propio país”.

También puede interesarte: Video: Critican a conductor que chocó su costoso Lamborghini en Allende, Nuevo León

Otros aprovecharon el momento para bromear sobre lo sucedido: “No manchen, ¿cómo no se dieron cuenta que ya no estaban en Reforma?” o “¿Waze también se fue de peda con ustedes o qué?”.

Con información de Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallan a 29 perros que vivían hacinados en un criadero clandestino en Chihuahua

Gracias a un operativo conjunto entre activistas y autoridades locales del estado de Chihuahua,...

Gobierno de Estefanía Mercado refuerza estrategia contra el sargazo con acciones coordinadas y trabajo permanente en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de junio de 2025.— En atención a la...

Captan a edil de Tolimán, Querétaro con supuesto Rolex de 400 mil pesos; afirma que se lo regalaron niños de primaria

Alejo Sánchez de Santiago, presidente municipal de Tolimán, Querétaro, se encuentra en el centro...

Video: Monterrey empata 1-1 con el Inter de Milán en su debut en el Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey son el primer equipo mexicano que debuta en esta nueva...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hallan a 29 perros que vivían hacinados en un criadero clandestino en Chihuahua

Gracias a un operativo conjunto entre activistas y autoridades locales del estado de Chihuahua,...

Gobierno de Estefanía Mercado refuerza estrategia contra el sargazo con acciones coordinadas y trabajo permanente en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de junio de 2025.— En atención a la...

Captan a edil de Tolimán, Querétaro con supuesto Rolex de 400 mil pesos; afirma que se lo regalaron niños de primaria

Alejo Sánchez de Santiago, presidente municipal de Tolimán, Querétaro, se encuentra en el centro...