facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnBuscan a seis personas en Quintana Roo, incluidas tres mujeres

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidas tres mujeres

Publicado el

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, de las que tres son mujeres. Son casos de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Felipe Carrillo Puerto. Ya se encuentran activas sus respectivas fichas de búsqueda.

Se informa que se activa la ficha de búsqueda de Miguel Ángel Melendez Hernández, visto por última vez el 19 de junio de 2025 en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un hombre 37 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, ojos de color negro, cabello laccio, negro y corto, estatura de 1.60 metros y peso de 67 kilogramos.

No hay información sobre sus señas particulares y tampoco se dieron detalles sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer. Se cree que podría ser víctima del delito de la privación ilegal de la libertad.

Se activa la ficha de búsqueda de Ana Diana Aguilar Orozco, vista por última vez el 19 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una mujer mexicana de 38 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, cabello ondulado, largo y castaño, ojos café claro, peso de cerca de 90 kilos y estatura de 1.62 metros.

Tiene un tatuaje de tres símbolos judíos en el brazo derecho, otros tres símbolos judíos en el brazo izquierdo, además de otro en el cuello con la figura de un colibrí. Al momento de su desaparición vestía playera de color azul rey, pants de color azul cielo con puntos negros, y unas chanclas de color rosado.

Se activa también la ficha de búsqueda de Bonifacio Cahuich Peña, visto por última vez el 13 de junio de 2025 en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Es un hombre de 43 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, cabello lacio, negro y corto, ojos medianos de color café oscuro, estatura de 1.55 metros y peso de 50 kilos.

No hay información sobre sus señas particulares pero se indica que al momento de su desaparición vestía una playera color beige, pantalón de mezclilla de color azul claro, así como chanclas de color amarillo.

Igualmente, se activa la ficha de búsqueda de Guillermina del Carmen López Aguileta, vista por última vez el 17 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Desapareció en el rancho “Maranata”, ubicado en la carretera federal Cancún-Mérida a la altura del kilómetro 294 más 500.

Es una adulta mayor de 70 años, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, largo y canoso, ojos café, estatura de 1.50 metros y peso de 43 kilos aproximadamente.

Se reporta que tiene una cicatriz en la ceja derecha, además que se indica que al momento de su desaparición vestía blusa de rayas azules, pants de color sosa y botas negras.

También se actualiza la ficha de búsqueda de Francisco Antonio Padilla Macías, quien es buscado desde el 13 de marzo de 2018. Fue visto por última vez en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. La ficha se ha publicado en lengua maya.

Tenía 23 años al momento de su desaparición, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión delgada, cabello castaño, corto y lacio, ojos café claro, estatura de 1.80 metros y peso de 77 kilos.

Tiene un tatuaje con la  leyenda “Rosa” en el lado derecho del cuello, otro en el antebrazo derecho con la letra “B” y la leyenda “Gang”. Al momento de su desaparición vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis de coloe negro tipo piel de la marca Puma.

Te puede interesar: Hallan con vida a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cinco mujeres

De igual modo, se activa la ficha de búsqueda de Bélgica Cruz Reyes, vista por última vez el 16 de junio de 2025, en Tulum, Quintana Roo.

Es una mujer de 50 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello lacio, teñido de color café con decoloración en color plata, arriba de los hombros, estatura de 1.50 metros, peso de 60 kilos y ojos de color café oscuro.

Tiene un dedo de la mano derecha más corto más corto por un accidente, y al momento de su desaparición portaba un vestido color rosa sin mangas con cuello blanco y sandalias negras.

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista captura a cría de tiburón martillo, lo lleva a la orilla y luego lo libera bruscamente en Yucatán

A través de las redes sociales se viralizó un video que muestra cómo un...

Grito homofóbico le cuesta a la Femexfut casi dos millones de pesos tras multa de la FIFA

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue sancionada recientemente por la FIFA debido a...

Mujer es sancionada por el INE tras criticar candidatura de esposa de diputado de Morena

El Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó a una usuaria de la red social X...

Playa del Carmen se lanza a conquistar el turismo de lujo mundial con alianza histórica entre gobierno y hoteleros

Playa del Carmen, Q. Roo, 20 de junio de 2025.— El gobierno municipal que...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se lanza a conquistar el turismo de lujo mundial con alianza histórica entre gobierno y hoteleros

Playa del Carmen, Q. Roo, 20 de junio de 2025.— El gobierno municipal que...

Mara Lezama se mantiene como una de las mejores autoridades estatales durante mayo 2025: Mitofsky

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa continúa posicionada dentro de las mejores...

Sujeto apuñala a su pareja y se da a la fuga en Cancún

Un sujeto apuñaló a su pareja en Cancún tras una discusión familiar. El hombre,...