Hace unas horas dos accidentes llamaron poderosamente la atención y es que en ambos estuvieron involucrados camiones de Xcaret. Un percance ocurrió en Playa del Carmen y el otro en Cacún. En los dos los responsables fueron automovilistas que iban a bordo de sus vehículos.
Por fortuna en ambos casos no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y caos vial.
Durante la mañana de este miércoles, se reportó un accidente en la Zona Hotelera de Cancún, que afectó la circulación de los vehículos.
Se reportó que transitaba el conductor de un vehículo Hyundai Grand i10 de color azul en dirección de sur a norte sobre el bulevar Kukulcán, cuando al no conservar su distancia de seguridad colisionó a un camión de personal de Xcaret, el cual circulaba en el mismo sentido y por la misma vía.
Aunque no se reportaron lesionados, el percance ocasionó que durante un rato hubiera tráfico lento a la altura del kilómetro 16 más 600 de la Zona Hotelera de Cancún, hasta que las unidades fueron trasladadas al corralón y la circulación volvió a la normalidad.
LLUVIAS CAUSAN PERCANCE VIAL EN LA RIVIERA MAYA
Por otro lado, se reportó que las lluvias ocasionaron otro accidente en Playa del Carmen en el que también se vio involucrado un autobús de la empresa Xcaret.
Fue un conductor quien se impactó la tarde de este 25 de junio en la parte trasera de un autobús de personal de la empresa Xcaret sobre el bulevar Playa del Carmen, a la altura de la avenida 28 de julio.
Según se dijo, el conductor de un Ford Fiesta de color gris quiso rebasar por la derecha, y no se dio cuenta de que el camión se encontraba estacionado.
Como iba a toda velocidad no pudo frenar, a ello hay que agregar que el pavimento se econtraba mojado a causa de las lluvias de las últimas horas. Y fue así como acabó incrustado detrás del autobús de Grupo Xcaret.
Te puede interesar: Chofer de autobús Del Valle arrolla a madre e hija en Cancún; vecinos quisieron golpearlo
Tras el percance, los testigos llamaron al 911 para que acudieran al sitio las autoridades. Fue así como arribaron los elementos de Tránsito. No se reportaron lesionados de consideración, por lo que nadie tuvo que ser trasladado al hospital.
Eso sí, las labores para remover al camión de Xcaret y al automóvil tomaron un tiempo, por lo que la circulación era en solo un carril, lo que generó un intenso tráfico en la zona.