InicioCDMXVideo: Exhiben a mujer por decir insultos racistas a policía en CDMX,...

Video: Exhiben a mujer por decir insultos racistas a policía en CDMX, “odio a los negros como tú”

Publicado el

En la Ciudad de México una mujer fue grabada mientras profería insultos racistas y clasistas contra un policía, en un clip que rápidamente fue viralizado bajo el apodo de Lady Racista.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial la ubicación exacta ni el contexto completo del altercado, muchas cuentas en redes sociales aseguran que ocurrió en la colonia Condesa y que todo comenzó por la colocación de una araña inmovilizadora en su auto.

En el video, que comenzó a circular en X (antes Twitter), se observa a una mujer rubia, con chamarra clara, discutiendo con un policía en plena vía pública.

Al agente porta uniforme con las siglas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sostiene una araña de inmovilización vehicular.

La mujer, visiblemente alterada, lanza frases como: “No me estés insultando, pinche negro, no me estés insultando, culer*”.

El oficial responde: “Hasta racista eres”. Ella replica: “A huevo, odio a los negros como tú. Los odio”.

El policía: “Ya lárgate entonces” y la mujer añade: “Los odio por nacos”.

Finalmente, se sube a su vehículo y desde el asiento del conductor vuelve a gritar: “Odio a los p*tos negros como tú, culeros, porque negros está bien, pero culer*s, los odio. Maldito”.

Te puede interesar: VIDEO: Estadounidense lanza insultos a habitantes de CDMX; los llama ‘asquerosos’

El video fue difundido por múltiples usuarios con descripciones como: “Lady racista, una mujer se puso loca con los que ponen arañas en la Condesa”.

Aunque las autoridades capitalinas no han dicho de forma oficial la ubicación ni los motivos exactos, las redes no tardaron en reaccionar.

Algunos de los comentarios en redes por el comentario de la mujer fueron:

“Qué horror de morraaaaaa!!! Qué impresión con su vocabulario tan florido”.
“Y esta finísima, ¿de dónde es? Si no le gusta, puede pasar a retirarse a donde sí la merezcan”.
“Con placas de Morelos para evadir impuestos. Quién lo diría”.

Con información de Milenio.

spot_img

Noticias recientes

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Cantante y politólogo Bobby Pulido gana elecciones primarias en Texas; va contra candidata de Donald Trump

El famoso cantante Bobby Pulido, y quien tiene además estudios en Ciencias Políticas, ha...

Noticias relacionadas

Denuncian muerte de varios perros en Xochimilco, Cdmx; ya habían reportado casos similares en años anteriores

En el Bosque de Nativitas, en la alcaldía Xochimilco, activistas y vecinos encendieron nuevamente...

Video: Mujer queda con una pierna atorada en rejilla metálica en el Centro Histórico de la CDMX

Una mujer de 55 años sufrió un accidente en calles del Centro Histórico de...

Joven asesina a su madre con una subametralladora en Tlalpan, CDMX

Un sujeto fue capturado luego de que presuntamente, atacó con una subametralladora a su...