InicioCDMXVideo: Exhiben a mujer por decir insultos racistas a policía en CDMX,...

Video: Exhiben a mujer por decir insultos racistas a policía en CDMX, “odio a los negros como tú”

PUBLICADO

En la Ciudad de México una mujer fue grabada mientras profería insultos racistas y clasistas contra un policía, en un clip que rápidamente fue viralizado bajo el apodo de Lady Racista.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial la ubicación exacta ni el contexto completo del altercado, muchas cuentas en redes sociales aseguran que ocurrió en la colonia Condesa y que todo comenzó por la colocación de una araña inmovilizadora en su auto.

En el video, que comenzó a circular en X (antes Twitter), se observa a una mujer rubia, con chamarra clara, discutiendo con un policía en plena vía pública.

Al agente porta uniforme con las siglas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sostiene una araña de inmovilización vehicular.

La mujer, visiblemente alterada, lanza frases como: “No me estés insultando, pinche negro, no me estés insultando, culer*”.

El oficial responde: “Hasta racista eres”. Ella replica: “A huevo, odio a los negros como tú. Los odio”.

El policía: “Ya lárgate entonces” y la mujer añade: “Los odio por nacos”.

Finalmente, se sube a su vehículo y desde el asiento del conductor vuelve a gritar: “Odio a los p*tos negros como tú, culeros, porque negros está bien, pero culer*s, los odio. Maldito”.

Te puede interesar: VIDEO: Estadounidense lanza insultos a habitantes de CDMX; los llama ‘asquerosos’

El video fue difundido por múltiples usuarios con descripciones como: “Lady racista, una mujer se puso loca con los que ponen arañas en la Condesa”.

Aunque las autoridades capitalinas no han dicho de forma oficial la ubicación ni los motivos exactos, las redes no tardaron en reaccionar.

Algunos de los comentarios en redes por el comentario de la mujer fueron:

“Qué horror de morraaaaaa!!! Qué impresión con su vocabulario tan florido”.
“Y esta finísima, ¿de dónde es? Si no le gusta, puede pasar a retirarse a donde sí la merezcan”.
“Con placas de Morelos para evadir impuestos. Quién lo diría”.

Con información de Milenio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Cae “El Balú” de “La Chokiza” durante tianguis navideño en Ecatepec, Edomex

El sujeto de nombre Aldo “N”, conocido como “El Balú” y señalado como presunto...

Bebé de dos meses recibe disparo en la cabeza dentro de su casa en Encarnación de Díaz, Jalisco

Una bebé de dos meses que recibió un disparo en la cabeza dentro de...

Desalojan a Paulina Rubio de su mansión en Miami, Estados Unidos por falta de pago

Este miércoles, la cantante mexicana Paulina Rubio se volvió tendencia en las redes sociales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Cae “El Balú” de “La Chokiza” durante tianguis navideño en Ecatepec, Edomex

El sujeto de nombre Aldo “N”, conocido como “El Balú” y señalado como presunto...

Bebé de dos meses recibe disparo en la cabeza dentro de su casa en Encarnación de Díaz, Jalisco

Una bebé de dos meses que recibió un disparo en la cabeza dentro de...