facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasEntretenimientoRoban un disco duro del auto de Beyoncé con canciones inéditas en...

Roban un disco duro del auto de Beyoncé con canciones inéditas en Atlanta, Estados Unidos

PUBLICADO

Beyoncé ha llevado su gira Cowboy Carter a Atlanta, Georgia, durante cuatro noches del mes de julio. Y aunque arrancara con novedades que han entusiasmado al público, como un caballo dorado con el que sobrevoló el escenario, no todo han sido alegrías para la cantante texana en la sureña ciudad estadounidense.

Este lunes 14 de julio se ha sabido que, hace una semana, uno de los coches que usa la artista en su gira fue asaltado, y que en el robo los ladrones se llevaron dos maletas en las que había varios discos duros con objetos personales y música inédita de Beyoncé.

El robo ocurrió el pasado martes 8, pero la policía de Atlanta no ha informado de lo sucedido hasta casi una semana después, cuando ha explicado que ha habido una detención relacionada con el robo. No se sabe si el material, o si una parte de él, ha sido recuperado.

Beyoncé no estaba en el automóvil cuando ocurrió el robo. El equipo de la artista estaba ya en Atlanta para actuar las noches del 10, 11, 13 y 14 de julio, en la penúltima parada de la gira de la artista, que cerrará en Las Vegas (Nevada) los días 25 y 26 del mismo mes.

El martes 8, pasadas las ocho de la tarde, su coreógrafo, Christopher Grant, y uno de sus bailarines, Diandre Blue, acudieron al centro de la ciudad con un coche alquilado, un lujoso Black Jeep Wagoneer.

Te puede interesar: Video: Beyoncé sufre accidente con su vestuario y se le bajan los pantalones en pleno show en Londres

Allí aparcaron junto al Krog Street Market, un famoso mercado de puestos de comida muy céntrico, donde pasaron alrededor de una hora. Al salir, vieron que la luna trasera del vehículo estaba rota, fueron conscientes del robo y dieron aviso a la policía.

Del coche habían desaparecido dos maletas, donde había ropa y gafas de sol de diseñadores (no especificados), ordenadores portátiles y también unos auriculares. “Grant informó de que, además, transportaba información personal confidencial de la cantante Beyoncé”, escribió un agente en el informe del incidente.

“Informó de que era su coreógrafo y que Diandre Blue era uno de sus bailarines, y también de que les habían robado los discos duros de su próximo espectáculo en Atlanta”. En concreto, cinco unidades. “Los discos duros contenían música con marca de agua, música inédita, planos del espectáculo y listas de canciones pasadas y futuras”, se podía leer en el informe policial.

Los investigadores han explicado que había cámaras de seguridad que captaron lo sucedido. Además, a través de los auriculares y los portátiles, la policía trató de localizar los dispositivos. Dieron con la zona en la que podían estar, y también vieron que los auriculares estaban en movimiento a bordo de otro coche de color plateado.

En el automóvil de Beyoncé también realizaron pesquisas y tomaron huellas, y descubrieron dos pares que no casaban con las de nadie de su equipo. Por el momento, la policía no ha especificado si se ha recuperado el botín o parte de él, y tampoco ha querido dar la identidad del detenido o explicar si hay más implicados. Ni los representantes del coreógrafo ni de la artista han respondido a los medios sobre el robo.

Con información de Atlanta WSB-TV.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...

Video: Atropellan a mujer saliendo del centro comercial en Durango

Una joven fue violentamente atropellada al salir de una plaza comercial en el centro...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a chofer de microbús tras volcarse en Iztapalapa, CDMX; hay dos lesionados

Un microbús de transporte público volcó en el cruce de las calles Cerro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...

Video: Atropellan a mujer saliendo del centro comercial en Durango

Una joven fue violentamente atropellada al salir de una plaza comercial en el centro...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...