InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen, destino seguro; hubo saldo blanco durante la feria aún...

Playa del Carmen, destino seguro; hubo saldo blanco durante la feria aún con los miles de asistentes

Publicado el

La Feria del Carmen ha resultado todo un éxito, y uno de los puntos a destacar es el saldo blanco en los diversos eventos. Un tema sobresaliente si tomamos en cuenta que hubo miles de asistentes a los conciertos y demás actividades. Es una muestra de que la seguridad es un tema clave para el Ayuntamiento de Playa del Carmen que encabeza Estefanía Mercado.

La alcaldesa agradece a todos los involucrados en esta fiesta llena de tradición, fe y amor. Y como ya se resaltaba, no es poca cosa que se confirme el saldo blanco es una festividad masiva a la que acudieron miles de personas durante varios días.

Tan solo en el concierto de la popular banda Molotov se congregaron más de 35 mil personas en la Plaza 28 de Julio. Los rockeros interpretaron algunos de sus temas más emblemáticos, como parte del cartel de la Feria del Carmen 2025.

La presentación de la agrupación mexicana se prolongó por cerca de dos horas y convocó a familias completas, jóvenes locales y turistas, quienes corearon canciones como Gimme tha Power, Frijolero, Voto Latino, entre varias más. El evento, cuyos asistentes llenaron completamente la explanada principal de Playa del Carmen, ha sido uno de los más concurridos en el municipio en lo que va del año.

Y como ya se resaltó, tanto en este como en otros eventos de la Feria del Carmen el comportamiento de los asistentes fue ejemplar y las autoridades encargadas de la seguridad trabajaron en todo momento para cuidar tanto a los residentes como a los visitantes.

En otro de los eventos, El Malilla logró congregar a cerca de 25 mil jóvenes quienes bailaron con él y corearon sus canciones. Como bien dijo la presidenta Estefanía Mercado: “Porque en Playa del Carmen, el entretenimiento no es un privilegio, sino un derecho”. Y además, la gente está bien cuidada.

RESULTADOS EN SEGURIDAD POSICIONAN A ESTEFANÍA MERCADO

Los resultados que Estefanía Mercado está brindando en materia de seguridad y demás rubros en Playa del Carmen la comienzan a posicionar como una clara aspirante a otros cargos de elección popular, como podría ser la gubernatura.

Tan es así que la empresa Rubrum empieza a mencionar a la alcaldesa de Playa del Carmen Estefanía Mercado, como una aspirante al Ejecutivo estatal. La presidenta playense consolida su presencia en la segunda posición de un sondeo con un 22.7 por ciento de intención de voto.

Te puede interesar: Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

Este ejercicio de medición confirma el interés ciudadano por una renovación que mantenga el rumbo de la Cuarta Transformación en Quintana Roo, alineada con los principios de cercanía al pueblo, honestidad, justicia social y desarrollo con bienestar. Y la presidenta de Playa del Carmen se consolida como uno de los perfiles más destacados dentro del partido Morena en la entidad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos son detenidos por exhibir animales exóticos en el Zócalo de la CDMX

Un acto de explotación animal fue detenido en pleno corazón de la Ciudad de...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Alertan de otra estafa en línea; ciberdelincuentes se hacen pasar por Temu y roban datos bancarios

¿Te ha pasado que te llegan mensajes y videos de Temu y aplicaciones similares...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran el Arco de Acceso Norte de Playa del Carmen, equipado con alta tecnología en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de octubre de 2025.– La gobernadora Mara Lezama...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran el Arco de Acceso Norte de Playa del Carmen, equipado con alta tecnología en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de octubre de 2025.– La gobernadora Mara Lezama...

Heroico rescate; salvan a una niña y a su perrito de un incendio en Playa del Carmen

Un milagroso rescate ocurrió en Playa del Carmen donde una perqueña y su perrito...

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...