Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo. Se trata de dos hombres, una adulta mayor, una mujer y un menor de edad. Son casos de Chetumal, Cancún y Playa del Carmen. Ya se encuentran activas sus respectivas fichas de búsqueda.
Se activa la ficha de búsqueda de David Ulises Sánchez Salazar, visto por última vez el 24 de mayo de 2025 en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un hombre de 47 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión delgada, ojos café claro, cabello castaño claro, corto y ondulado, con 1.78 metros de altura y peso aproximado de 75 kilos.
Se reporta que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y que al momento de ser visto por última vez vestía una playera beige, pantalón beige y tenis beige.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de David Ulises Sánchez Salazar, visto por última vez el 24 de mayo de 2025 en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 881 7150 ext. 2130. #ServicioSocialQRoo pic.twitter.com/uW8eHNHQeV
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) July 24, 2025
Igualmente, se activa la ficha de búsqueda de Estela Tec y Poot, vista por última vez el 23 de julio de 2025 en Laguna Guerrero, localidad de Chetumal, Quintana Roo.
Es una adulta mayor de 75 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello chino, largo y de color negro, ojos medianos de color café claro, estatura de 1.60 metros y peso de 60 kilogramos.
No se brinda información sobre alguna seña particular, pero se informa que al momento de su desaparición vestía hipil color blanco con bordado de flores de color rosa y un mandil de color morado.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Estela Tec y Poot, vista por última vez el 23 de julio de 2025 en Laguna Guerrero, localidad del Mpio. Othón P. Blanco, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 983 83 50050 Ext. 1132. #ProtocoloAlbaQRoo pic.twitter.com/lHGjrfe3r2
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) July 24, 2025
De igual modo, se ha activado la ficha de búsqueda de Arody Gerónimo de la Cruz, vista por última vez el 23 de julio de 2025 en Chetumal, Quintana Roo.
Es una mujer de 33 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello ondulado, de color negro y largo, ojos medianos de color café claro, con 1.55 metros de altura y un peso de 56 kilos.
Se indica que tiene un lunar cerca de la boca en el lado derecho, una cicatriz en el brazo izquierdo, otra de una mordida en la pierna izquierda y un lunar grande en el glúteo derecho. Al momento de ser vista por última vez llevaba una blusa e manga corta de color azul, un pantalón negro con bolsas a los lados, tenis de color rosado y un collar de plata.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Arody Gerónimo de la Cruz, vista por última vez el 23 de julio de 2025 en Chetumal, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 983 83 50050.Ext.1132. #ProtocoloAlbaQRoo pic.twitter.com/xTDKmedhoe
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) July 24, 2025
A su vez, se activa la ficha de búsqueda de Andrick Leonel Reyes Castillo, visto por última vez el 23 de julio de 2025 en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Se informa que es un joven de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado y corto, ojos café oscuro, estatura de 1.70 metros y peso de unos 57 kilogramos.
Se destaca que tiene un arete en la oreja derecha y no hay información sobre la ropa que llevana puesta al momento de desaparecer.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Andrick Leonel Reyes Castillo, visto por última vez el 23 de julio de 2025 en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 984 8730163. #AlertaAmberQRoo pic.twitter.com/oHVlRlBLSN
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) July 24, 2025
Te puede interesar: Buscan a tres personas desaparecidas en Quintana Roo, son dos menores y un hombre
Finalmente, se busca a Josías Martínez Moreno, visto por última vez el 31 de mayo de 2025 en Sergio Butrón Casas, localidad de Chetumal, Quintana Roo.
Tiene 35 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión robusta, cabello chino, castaño y corto, ojos pequeños de color café, estatura de 1.73 metros y peso de 88 kilos.
Tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda “Martínez” rodeado de estrellas, en el codo izquierdo tiene una telaraña, en el brazo izquierdo el nombre “Josías”, “Judith” en el pie izquierdo y una cicatriz en la rodilla izquierda. Al desaparecer vestía playera blanca, short de mezclilla de color azul y gorra negra.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Josías Martínez Moreno, visto por última vez el 31 de mayo de 2025 en Sergio Butrón Casas, localidad del municipio O.P.B., Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 983 83 50050. Ext.1132. #ServicioSocialQRoo pic.twitter.com/4MMIT49JtR
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) July 23, 2025