Chetumal, Q. Roo, 5 de agosto.– El diputado y dirigente estatal del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, sostuvo una reunión de trabajo con el Contralmirante Manuel Baltazar y el Capitán Naval Napoleón Ibarra para avanzar en una causa urgente: la protección de la Laguna de Bacalar.
Durante el encuentro, destacó la importancia de trabajar de la mano para actualizar las reglas de navegación y reducir el tráfico excesivo de lanchas, pontones y motos acuáticas que hoy representan una amenaza para el equilibrio ecológico de este tesoro natural del sureste mexicano.
“Nuestro compromiso es claro: cuidar la laguna y asegurar un turismo verdaderamente sustentable, que genere bienestar sin poner en riesgo el patrimonio natural de Bacalar”, afirmó Renán Sánchez Tajonar.
Además: Renán Sánchez Tajonar robustece la fuerza del Verde en Quintana Roo con paso firme y cercano
El dirigente ecologista reiteró que estas acciones forman parte de la agenda ambiental del Partido Verde, que prioriza la protección de los recursos naturales.