Kelly Clarkson vive un momento personal muy doloroso tras la muerte de su exmanager, exesposo y padre de sus hijos, Brandon Blackstock. La cantante, de 43 años, ha enfrentado semanas difíciles, ya que, según personas cercanas, interrumpió su rutina profesional para estar a su lado durante sus últimos días de vida.
Kelly Clarkson, conocida por su poderosa voz y su carisma en la televisión, se ausentó algunos capítulos de “The Kelly Clarkson Show” y también pospuso su residencia en Las Vegas para cuidar a Brandon Blackstock, con quien estuvo casada de 2013 a 2022.
“Cuando se enteró que (Brandon) estaba enfermo, siguió protegiéndolo por el bien de los niños”, aseguró una fuente cercana a la artista.
Apenas el pasado 6 de agosto, Kelly publicó a través de Instagram, “Lamentablemente, debo posponer el resto de las fechas de las Studio Sessions de agosto en Las Vegas”, anunció y agregó “Siento sinceramente lo ocurrido con todos los que compraron entradas para los shows y les agradezco de corazón su comprensión, amabilidad y generosidad”.
SUPO QUE SERÍA ABUELO ANTES DE SU MUERTE
Brandon Blackstock, de 48 años, había enfrentado complicaciones de salud por un cáncer, especialmente en las últimas semanas, que se mantuvieron en privado.
Amigos y familiares aseguraron que, apenas unos días antes de fallecer, se enteró de que sería abuelo, un hecho que, aunque breve, le llenó de alegría, ya que su hija mayor —de un matrimonio anterior— está embarazada.
La pareja tuvo dos hijos durante su matrimonio: River Rose, de 10 años, y Remington “Remy” Alexander, de ocho. A pesar del divorcio, Kelly Clarkson y Brandon Blackstock habían logrado mantener una relación cordial centrada en el bienestar de los pequeños, quienes ahora enfrentan la dolorosa pérdida de su padre.
KELLY DECIDIÓ HACER UNA PAUSA MOMENTÁNEA EN SU CARRERA
En el plano profesional, la muerte de Brandon Blackstock significó un freno temporal para Kelly Clarkson, quien llevaba una agenda intensa con su programa de entrevistas y sus presentaciones en Las Vegas.
Fuentes cercanas señalan que la cantante tomó la decisión sin dudar, pues su prioridad siempre ha sido su familia. “Ella no quería que él pasara solo por esto, sin importar el pasado entre ellos”, comentó otra persona allegada.
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock protagonizaron uno de los divorcios más mediáticos de los últimos años en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, el cariño por lo que compartieron y la paternidad de sus hijos prevaleció en los momentos más duros.
Tal vez te pueda interesar: Video: Daddy Yankee anuncia su regreso a la música con “Sonríele”
Se sabe que la cantante de éxitos como “Stronger” y “Already Gone” ha recibido el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos, quienes han acompañado a la estrella y a sus hijos en estos días de duelo.
Este episodio marca un antes y un después en la vida de Kelly Clarkson, no sólo por la pérdida personal, sino también por el impacto emocional en sus hijos. “Su dolor es profundo, pero está enfocada en que River y Remy recuerden lo mejor de su papá”, concluyó una fuente.