Debido a su sobresaliente trayectoria en el sector de la belleza, el bienestar y la profesionalización de las unidades de negocio Spa, Brisa Blanca Leticia Galván Villalpando fue reconocida con el Premio “Rompiendo el Techo de Cristal”, otorgado por CONCANACO SERVYTUR México. Este reconocimiento celebra el liderazgo, visión y trayectoria de mujeres empresarias que con su profesionalización han superado las barreras estructurales para destacar en ámbitos donde tradicionalmente las oportunidades han sido limitadas para ellas.
La entrega de este galardón ocurre en el marco del Tercer Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales, celebrado en León, Guanajuato y representa la visibilización del talento femenino, promueve la equidad de género e inspira a más mujeres a participar del desarrollo económico y empresarial del país.
La entrega del premio incluye, en ocasiones, menciones especiales, destinadas a reconocer historias particularmente inspiradoras o significativas, distinguiendo a aquellas mujeres cuyo legado marca un precedente para futuras generaciones.

Ejemplo de lo anterior es Galván Villalpando, quien funge como consejera titular de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Playa del Carmen, Quintana Roo, y que ha impulsado desde su trinchera iniciativas para fortalecer la competitividad empresarial, así como la capacitación y profesionalización de los servicios Spa en México.
También te puede interesar: Brisa Blanca Leticia Galván Villalpando, única Perito Spa en México, recibe el Galardón “Rompiendo el Techo de Cristal”
Por ello, esta Mención Especial, que acompañó al galardón, subraya su papel como pionera y referente en la industria, consolidándola no solo como experta, sino como la única voz certificada y autorizada en el ámbito pericial del Spa a nivel nacional.
Con esto, se reconoce no solo el mérito profesional, sino el valor simbólico de su contribución para abrir caminos y servir de referente para nuevas generaciones de mujeres empresarias en distintos sectores. Asimismo, coloca en alto el nombre de Playa del Carmen y Quintana Roo.