Javier Milei se ha visto envuelto en una nueva polémica, y es que el presidente de Argentina ha salido a cantar en un concierto de la artista Lilia Lemoine. El hecho ha causado mucha polémica en su país, ya que dicen que es una incongruencia más del político libertario.
Y es que recordaron que se ha dedicado a criticar a los artistas que dice que viven del erario. Y sin embargo, él ha salido a cantar en un evento gracias a esos mismos recursos.
Este es el momento que ha parecido incómodo y molesto para muchas personas. Se puede ver a Javier Milei intentar cantar en un escenario y ante una multitud. En un inicio aparece tenso y no se mueve y poco a poco empieza a participar en la canción.
REACCIONES EN REDES SOCIALES
Las imágenes han causado revuelo una vez que se dieron a conocer y las reacciones no se han hecho esperar. La mayoría han sido burlas hacia Javier Milei, pero también están los comentarios de quienes lamentan que esa sea la imagen que da el presidente de un país, en este caso de Argentina.
Hay quien aseguró que el asilo Arkham, donde están todos los locos y criminales de Ciudad Gótica, se queda corto.
Alguien más indicó que las accciones de Javier Milei le dan tanta vergüenza que está pensando en renunciar a su nacionalidad.
Otra persona llegó a asegurar que Argentina vive en una simulación y que por eso ocurren estos actos tan extraños y bizarros, como el que el presidente salga a cantar en un concierto de una artista pop.
Otra internauta dijo que Javier Milei se la ha pasado criticando a la cantante Lali Espósito porque al final quería ser como ella: cantar en eventos masivos y ser alabada por sus miles de fans.
“Es espectacular. El tipo acusó a cada artista del país de vivir del Estado, y termina haciendo una muestra de fin de año para cumplir su sueño de cantar con público, con la plata del Estado”, indicó otra persona.
Te puede interesar: Video: Acude Javier Milei a entrevista en Argentina y acaba haciendo un show de títeres libertarios
Este incidente se suma a otro ocurrido hacer unos meses cuando Javier Milei acabó haciendo un show de títeres durante un programa, hecho por el que también fue sumamente criticado.
La gente de Argentina, cada vez más desencantada, le pide que se dedique a hacer su trabajo en lugar de andar haciendo ridiculeces que no le corresponden.