InicioQuintana RooPuerto MorelosGobierno de Puerto Morelos realiza labores de bacheo en Villas Morelos II

Gobierno de Puerto Morelos realiza labores de bacheo en Villas Morelos II

Publicado el

El gobierno de la alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, atiende de manera oportuna la problemática de los baches en el fraccionamiento Villas Morelos II, en respuesta a solicitudes ciudadanas y como parte de la atención inmediata que brinda el ayuntamiento a la población.

Gobierno de Puerto Morelos realiza labores de bacheo en Villas Morelos II

En este sentido, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Miguel Ángel Zetina Azcorra, laboran desde hace dos días en diversas calles y avenidas del popular fraccionamiento, a fin de tapar los huecos que con las fuertes lluvias de la temporada han aparecido.

Al respecto, el titular de la dependencia informó que este jueves se utilizaron 7 metros cúbicos de asfalto y 180 litros de emulsión para bachear la calle Francisco Alor. “Trabajamos ya en las avenidas Zetina Gasca y la Félix González en esta misma zona”, comentó el funcionario municipal.

Dijo que la dirección municipal a su cargo realizó con antelación un levantamiento de todos los baches de la localidad, mismos que están debidamente identificados, para continuar con el programa permanente para subsanar este problema que provoca malestar a los automovilistas y transeúntes.

“La instrucción de nuestra Presidenta Municipal, la licenciada Laura Fernández Piña, es tapar cada uno de los baches de Puerto Morelos, por eso mantendremos las cuadrillas de trabajadores activas de manera permanente, para ir atacando el problema”, comentó Zetina Azcorra.

Refirió que el compromiso del gobierno municipal es seguir ofreciendo vialidades en óptimas condiciones a los portomorelenses y a los miles de visitantes que llegan al destino turístico, provenientes de diversos puntos del país y el extranjero. “Somos un polo vacacional de excelencia que se posiciona a pasos agigantados en los mercados internacionales, por eso debemos ofrecer infraestructura urbana de calidad”, indicó.

También te puede interesar: Arranca programa permanente de bacheo en Puerto Morelos

Por otro lado, explicó que junto con la Dirección de Obras Públicas se trabajó este día en la reparación de la tubería del drenaje pluvial frente a la primaria David Alfaro Siqueiros, que por el deterioro provocado por los años, se fisuró.

Más noticias de Puerto Morelos

spot_img

Noticias recientes

Cierra Profeco múltiples tiendas de videojuegos “Game Planet” en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo de verificación en...

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Video: Feminicidio; buscan a sujeto con una túnica negra que asesinó a una mujer en la Cdmx

Un feminicidio se cometió en la Cdmx. Un sujeto asesinó a una joven de...

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Noticias relacionadas

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...

Video: Monos araña acechan la entrada de una tienda de autoservicio en busca de comida

Recientemente, un grupo de monos araña se volvió viral en internet, pues fue captado...