InicioNuevo LeónAdulto mayor muere al estrellar la pipa que conducía contra un tren...

Adulto mayor muere al estrellar la pipa que conducía contra un tren en Nuevo León

Publicado el

Informan que un adulto mayor murió al estrellar la pipa que conducía contra un tren en el municipio de Salinas Victoria, en el estado de Nuevo León.

El choque ocurrió el jueves 30 de octubre sobre la carretera a Mamulique, a la altura del cruce con la calle a Colombia.

De acuerdo con las autoridades, el operador de la pipa intentó ganarle el paso al tren, una maniobra que resultó fatal.

La víctima fue identificada como Pedro Ramírez González, un hombre originario de la Ciudad de México.

Tras el impacto, el conductor salió proyectado hacia las vías del tren y murió al instante.

La pipa no transportaba carga al momento del choque, lo que, según las autoridades, evitó que el accidente fuera aún más grave.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como personal de rescate y policías municipales, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

Aunque el accidente provocó una gran cantidad de daños materiales, no hubo más víctimas.

La circulación por la carretera a Mamulique fue cerrada durante varias horas mientras los peritos de la Fiscalía de Nuevo León realizaban las diligencias correspondientes.

El incidente causó severas afectaciones viales en la zona, debido a la interrupción del tráfico durante el levantamiento de los restos del accidente.

Las autoridades aseguraron que no hubo riesgo de fuga de combustible o explosiones, ya que la pipa no estaba cargada.

Según cifras oficiales, más de ocho personas han muerto en situaciones parecidas en el estado en lo que va de 2025.

Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a respetar las señales de alto y los pasos a nivel, ya que los trenes no pueden detenerse de manera inmediata ante una emergencia debido a su tamaño y peso.

Otro accidente reciente en Nuevo León

El pasado 26 de octubre murieron tres personas y cuatro quedaron heridas tras un aparatoso choque en el municipio de Cadereyta Jiménez, en Nuevo León.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 pm, en el kilómetro 6 de la vialidad, cerca del Puente San Bartolo. Según reportes, un vehículo tipo Tsuru y una camioneta Ford Escape colisionaron.

También te puede interesar: Deja 12 heridos choque entre camión y auto particular en Nuevo León

Como resultado, los tres ocupantes del auto tipo Tsuru fallecieron en el lugar. Dos quedaron sobre la carretera y el otro quedó prensado dentro de la unidad.

Las cuatro personas que viajaban en la camioneta resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato al Hospital General de Juárez en Cadereyta Jiménez para recibir atención médica. Su estado de salud es delicado.

Con información de NMás

spot_img

Noticias recientes

Sujeto golpea brutalmente a joven autista por el ladrido de sus perros en Hidalgo

Un sujeto agredió brutalmente a un joven con autismo dentro de una privada residencial...

Rescatan a más de 700 animales hacinados en una vivienda vinculada a “Los 300” en Ecatepec, Edomex

La policía municipal de Ecatepec, Edomex y elementos de la Secretaría de Marina ejecutaron...

Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos tres hermanitos menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición en Quintana Roo de seis personas, de las...

Niña de siete años muere tras ataque armado en Tabasco

Reportan que una niña de siete años murió tras un ataque armado en la...

Noticias relacionadas

Atropella a adultos mayores ciclistas en Monterrey, Nuevo León; automovilista presuntamente huye

Dos ciclistas de la tercera edad resultaron lesionados tras ser atropellados esta mañana sobre...

Selección de Iraq emprende vuelo a Monterrey para jugar su partido de repechaje para el Mundial 2026

La Selección de Iraq finalmente logró iniciar su viaje rumbo a Monterrey, Nuevo León...

Taquero fallece tras ser arrollado por una grúa en Monterrey, Nuevo León

Un taquero de aproximadamente 30 años murió luego de que una grúa se quedara...