InicioQuintana RooPara acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias...

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Publicado el

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a 22 familias que más lo necesitan, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 11 triciclos y 11 paquetes de láminas de zinc que permitirán mejorar sus condiciones de vida.

“Un triciclo es para llevar prosperidad a casa, es para llevar sustento, para vender lo que cocinan, urden o bordan. El objetivo de este gobierno humanista con corazón feminista es acortar las brechas de desigualdad” expresó ante las y los beneficiarios.

Durante la jornada, la titular del Ejecutivo destacó que se usó dinero del pueblo que regresa al pueblo para fomentar el autoempleo y mejorar la calidad de las viviendas.

“Estos apoyos, aunque sencillos, hacen una gran diferencia en la vida diaria de las personas, al brindarles herramientas para su trabajo, fortalecer su economía familiar y proteger sus hogares de las inclemencias del tiempo” expresó la Gobernadora.

Acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, la Gobernadora dijo que este gobierno humanista, con corazón feminista e incluyente, trabaja 24/7 para que nadie se quede atrás ni fuera de las oportunidades. “Estos apoyos son una muestra de que estamos gobernando cerca de la gente, escuchando sus necesidades y acompañándoles para mejorar su vida”, expresó Mara Lezama.

También te puede interesar: Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La entrega se realizó a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social como parte de las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para alcanzar la prosperidad compartida.

Los triciclos permitirán a las personas beneficiarias transportarse y trasladar mercancías o herramientas de trabajo, generando ingresos adicionales para sus familias; mientras que las láminas de zinc contribuirán al mejoramiento de viviendas y talleres, brindando mayor seguridad y protección ante las condiciones climáticas.

“Tenemos una deuda histórica con quienes menos tienen, y por eso en este gobierno de la Cuarta Transformación primero van los pobres. Día tras día, unidas y unidos, seguimos escribiendo las páginas más bellas y esperanzadoras en la historia de Quintana Roo”, afirmó Mara Lezama.

spot_img

Noticias recientes

Abaten a tres presuntos implicados en asesinato de tía y prima de Mario Delgado en Colima

La tía y una prima del secretario de Educación Pública, Mario Delgado, fueron asesinados...

Detienen a sujeto que asesinó a sus padres con un machete en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ejecutó una orden de...

Multa Profeco a Ticketmaster con 5 mdp tras caos en venta de boletos para BTS en México

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, anunció la multa...

Dalai Lama gana un Grammy por mejor audiolibro

A los 90 años, el Dalai Lama alcanzó un nuevo hito al recibir su...

Noticias relacionadas

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...