InicioQuintana RooCancúnBuscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Publicado el

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de las cuales hay cuatro menores de edad. Son casos de Cancún, Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto. Ya están activas sus fichas de búsqueda.

Se activa ficha de búsqueda de Shaday Burelo Zamora, vista por última vez el 1 de noviembre de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una menor de 12 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, cabello negro, lacio y largo, ojos de color café oscuro, estatura de 1.60 metros y peso de 55 kilos.

Tiene cicatrices en ambas rodillas, y un lunar en la parte superior izquierda del labio. No se sabe cómo vestía al momento de ser vista por última vez.

También se activa ficha de búsqueda de Lupita Alessandra Hernández Quiroga, vista por última vez el 1 de noviembre de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una joven de 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y largo, ojos de color café oscuro, con 1.40 metros de altura y peso de 44 kilogramos.

Indican que tiene cicatrices en ambas rodillas, y un lunar en la parte superior izquierda del labio. Al desaparecer vestía blusa de color negro y short de color negro.

Igualmente se activa la ficha de búsqueda de Andrea Hernández Quiroga, vista por última vez el 1 de noviembre de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una joven de tez morena clara, complexión delgada, que cuenta con 15 años de edad, es de nacionalidad mexicana, cabello negro, ondulado y largo, ojos color café oscuro, estatura de 1.60 metros y peso de 50 kilos.

Reportan que tiene cicatrices en ambas rodillas, y un lunar en la parte superior izquierda del labio. No hay información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de ser vista por última vez.

Se activa ficha de búsqueda de Guillermo de Jesús Galindo Quijada, visto por última vez el 31 de octubre del 2025 en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Es un joven de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello corto, lacio y negro, ojos café oscuro, con 1.60 metros de altura y peso de 65 kilogramos.

Tiene un tatuaje en el pecho con las letras “CT”, además de una cicatriz en el tabique nasal. Al desaparecer vestía chamarra de color negro, pantalón negro y tenis blanco con negro.

Activan ficha de búsqueda de Walther Emiliano Guzmán Demeza, visto por última vez el 29 de octubre de 2025 en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un menor de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos de coloe negro, estatura de 1.60 metros y peso de unos 50 kilogramos.

Tiene un tatuaje en la mejilla en forma de calavera, y el día de su desaparición vestía playera negra con logo de San Judas Tadeo, pantalón negro con bolsas a los lados y chanclas.

Se activa ficha de búsqueda de Orlando de Jesús Yamá Tejero, visto por última vez el 31 de octubre del 2025 en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Es un hombre de 54 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, cabello corto, lacio y entrecano, con ojos verdes, estatura de 1.55 metros y un peso de 80 kilos.

Te puede interesar: Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Activan ficha de búsqueda de Víctor Manuel Mejía Cortés, visto por última vez el 15 de mayo de 2025, en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tiene 25 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello ondulado, negro y corto, con ojos café claro, estatura de 1.71 metros y un peso de 64 kilos.

Tiene un tatuaje con el nombre de “Manuel” en el antebrazo exterior del brazo derecho, otro tatuaje con el nombre de “Eliseth” en el antebrazo exterior del brazo izquierdo, tatuaje del peso mexicano en un dedo sin recordar más datos, y usa aretes pequeños en ambas orejas. No se sabe qué ropa portaba al desaparecer.

spot_img

Noticias recientes

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Vecinos alertan sobre socavón generado por fuga de agua en Santa María Aztahuacán en Cdmx

Vecinos de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México denunciaron...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...