InicioQuintana RooPlaya del CarmenCorrupción: Juntan firmas para sacar un ex funcionario como locatario de Mercado...

Corrupción: Juntan firmas para sacar un ex funcionario como locatario de Mercado Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- En el marco de la inauguración del Mercado Municipal, ubicado en la Avenida 10 entre la calle 6 y 6 bis. El presidente de la Unión de locatario del Mercado Municipal, Abel Rodríguez Arceo, señaló que juntarán firmas de todos los integrantes para terminar con la corrupción de los funcionarios, así retirar de la lista a un ex funcionario como locatario.

“Existe un ex funcionario de la administración anterior que se adueñó de locales del Mercado 10, para subarrendar de forma particular, construido con dinero público. Exigimos a Laura Beristain que se respete el estatuto y que revisen por qué está a su cargo”, expresó.

Asimismo, el presidente de la Unión de locatario del Mercado Playa del Carmen, dejó en constancia que está prohibido dar en arrendamiento los locales comerciales, ya que hace unos días salió publicado en unas páginas inmobiliarias, además los que pertenecen al Ayuntamiento, deben ser destinados a los sectores culturales, deportivos y desarrollo social.

“Por un error de la administración pasada, hizo que una persona, la cual no pertenece a esta familia de la Unión Diez, se le asignara un local, ese error transcendió por las redes sociales. Estamos hablando que hay corrupción en este momento”, explicó.

Además, Abel Rodríguez Arceo, manifestó que la recaudación de firmas es por soborno de las publicaciones en una página inmobiliaria, sobre la renta de locales del mercado en 25 mil, más el pago de contrato y depósito.

También te puede interesar: Sujeto es ejecutado en el estacionamiento de supermercado

“Estamos recaudado las firmas para entregar a la justicia, así este acontecimiento quede revocado por petición de todos los locatarios. No queremos que nos mientan, y que finalice la corrupción por parte de los funcionarios públicos”, apuntó.

Al finalizar, el presidente de la Unión de locatario del Mercado Municipal, indicó que las personas que no cumplen con la ley, y las buenas costumbres deben ser expulsadas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Blue, perrito atacado con machete en Cancún continúa delicado de salud

Blue es un perrito de Cancún que fue macheteado en la zona de Paseos...

Consejo Mundial de Taekwondo suspende a México por tiempo indefinido

El Consejo Mundial de Taekwondo anunció este viernes 9 de mayo la suspensión indefinida...

Video: Burrito es obligado a caminar atado a una camioneta en Zacatecas

Un burrito fue obligado a caminar a toda velocidad detrás de una camioneta en...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...

Proponen utilizar helicóptero recién adquirido para monitorear los incendios forestales en Playa del Carmen

El segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Ciudadana...