InicioQuintana RooBacalarIdentifican restos de José Manuel Vidal Miranda, desaparecido en Bacalar, Quintana Roo...

Identifican restos de José Manuel Vidal Miranda, desaparecido en Bacalar, Quintana Roo en 2022

Publicado el

Han sido identificados los restos de un hombre desaparecido en Bacalar, Quintana Roo. Se trata de José Manuel Vidal Miranda, quien fuera reportado el 16 de julio de 2022. De esta forma queda desactivada su ficha de búsqueda en la entidad.

Según los datos que se habían emitido, contaba con 25 años de edad al momento de su desaparición, era de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión robusta. Su cabello era lacio, corto y de color negro, ojos medianos de color café oscuro, de 1.70 metros de altura y 102 kilogramos de peso.

En cuanto a sus señas particulares se había indicado que tenía tatuajes,el como uno en el brazo izquierdo con la forma de un oso panda, así como un corazón, dos martillos cruzados de la película “Thor”, el símbolo de la película “Iron Man”, y en el brazo derecho el nombre “Reina”. No había datos sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.

Tras la identificación de sus restos, se desactiva la ficha de búsqueda del joven José Manuel Vidal Miranda, desaparecido en Bacalar, Quintana Roo, en el mes de julio del 2022.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA

Además de este caso de Bacalar, se han desactivado fichas de búsqueda de otras personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, aunque por fortuna, han sido halladas sanas y salvas.

Se desactiva la ficha de búsqueda de Víctor Manuel Solís de Santiago, quien había sido reportado como desaparecido en Cancún, Quintana Roo el pasado 23 de agosto del presente año.

Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, un adulto mayor de 72 años, de complexión delgada, tez blanca, con cabello corto, lacio y cano, con ojos café claro, de 1.60 metros de altura y un peso de unos 64 kilos aproximadamente.

Habían indicado que tenía una cicatriz cerca del labio y que no se sabía cómo iba vestido al momento de su desaparición.

Te puede interesar: Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y cuatro menores

Asimismo, las autoridades de Quintana Roo han informado que se desactivan las fichas de búsqueda de Víctor Guadalupe Velásquez Hernández, Alfredo Cruz Silva y Alan Damián Yáñez.

Se trata de tres casos, uno es un hombre de 36 años de edad de Puerto Morelos, y los otros dos son menores de Cancún de 17 y 15 años de edad respectivamente. Todos fueron hallados con vida.

spot_img

Noticias recientes

Video: Lanzan tráiler de “Bob Esponja: En busca de pantalones cuadrados”, ¿Cuándo se estrena en cines?

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies dieron a conocer el nuevo tráiler de “Bob Esponja:...

Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, podría ir por gubernatura de Michoacán; sondeos la respaldan

Se ha dado a conocer que Grecia Quiroz García, viuda de Carlos Manzo, podría...

Video: Niño de tres años pasea con una pistola en Cleveland, Estados Unidos

Un video que circula en redes sociales muestra a un niño de aproximadamente tres...

Video: Detienen a presunto gerente de Elektra por quitarle la moto a un cliente en Campeche

Un hombre identificado como presunto gerente de una sucursal de Elektra fue arrestado en...

Noticias relacionadas

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...

Destacan visitantes la renovación de tuberías que realiza Aguakan en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y América Latina, tendrá...

Destinos turísticos con playas libres, generan bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que...