InicioQuintana RooChetumalDenuncian a gaseras de Chetumal por vender tanques incompletos

Denuncian a gaseras de Chetumal por vender tanques incompletos

Publicado el

Chetumal.- El descenso en las temperaturas en todo el estado, aunado a la necesidad de confeccionar cenas navideñas, ha ocasionado que aumente en gran medida la demanda de gas LP en la capital de la entidad. Sin embargo, compradores denuncian que las gaseras les “están viendo la cara”, pues los tanques vienen incompletos, por lo que piden una revisión de parte de Profeco.

Largas filas son las que se aprecian en la sucursal de Gas Tomza en Chetumal, a donde la gente a acude a rellenar sus tanques de 20 o 30 kilos, o incluso sus “cochinas” de menor tamaño.

Pero pareciera que no fueran suficientes las ganancias de la empresa debido a las buenas ventas, pues varios chetumaleños aseguran que los tanques vienen con los litros incompletos.

En este punto, lamentan la ausencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la que no supervisa que se le dé al cliente lo que está pagando.

Esta queja es una constante de los consumidores respecto a las gaseras; sin embargo, pocas veces se demuestra y se castiga esta práctica.

Otro hecho que se denuncia constantemente respecto a las gaseras es que no dan mantenimiento a sus tanques y que estos se encuentran en pésimas condiciones.

spot_img

Noticias recientes

Salvan a 29 perros víctimas de maltrato en una vivienda de Sahuayo, Michoacán

En un operativo contra el maltrato animal, la Fiscalía General del Estado (FGE) de...

Video: Se incendian oficinas de Grupo Xcaret en Cancún

Un incendio consumió la palapa de las oficinas de Grupo Xcaret en la Zona...

Shakira anuncia residencia de conciertos en Madrid, España

La cantante colombiana Shakira confirmó su esperado regreso a España con una residencia de...

Cuba sufre nuevo apagón masivo; es el segundo en una semana

Este sábado 21 de marzo se volvió a registrar un apagón de alcance nacional...

Noticias relacionadas

Video: Se incendian oficinas de Grupo Xcaret en Cancún

Un incendio consumió la palapa de las oficinas de Grupo Xcaret en la Zona...

Video: Captan a Fernández Noroña festejando su cumpleaños en el lujoso hotel AVA de Cancún

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, volvió a ser el centro de la...

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...