InicioQuintana RooClausuran por tercera vez bar "Amapola" de Tulum

Clausuran por tercera vez bar “Amapola” de Tulum

Publicado el

 

 

Tulum.- Un bar clandestino fue clausurado anoche por tercera ocasión por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, por exceso de ruido; sin embargo, como opera sin permisos, se pedirá la intervención de otras instancias municipales.

Anoche, personal de esta dirección acudió al bar “Amapola”, donde ya antes habían impuesto una clausura, el 24 de octubre, sellos que todavía estaban en el lugar, ya que al parecer al propietario lo tienen estas sanciones sin cuidado y continuó operando sin acudir a pagar.

El personal del bar intentó agredir a los inspectores, por lo que se debió llamar a Seguridad Pública, quien escoltó a los funcionarios mientras realizaban su trabajo.

El titular de esta dirección, Gustavo Maldonado Saldaña, declaró a través de un comunicado que pedirán la intervención de Tesorería, pues el local no tiene licencia de funcionamiento, además de Protección Civil, ya que tampoco tienen anuencia.

“No se tolerarán los abusos por parte de los propietarios de los establecimientos nocturnos y menos aún que infrinjan la ley”.

ACCIÓN OPORTUNA DE LA AUTORIDAD: HOTELEROS

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena, calificó como una acción oportuna de la autoridad, para garantizar el orden y la tranquilidad de los visitantes.

Agregó que este hecho es muestra de voluntad política para dejar atrás la corrupción que por mucho tiempo prevaleció en el municipio.  Al tiempo que aseguró, que hoteleros y empresarios deben operar, siempre, con apego a la ley.

spot_img

Noticias recientes

Video: Omar Chaparro es confundido con Eugenio Derbez en puesto de quesadillas de Oaxaca

Durante un reciente viaje a Oaxaca, el actor y comediante Omar Chaparro protagonizó un...

Hombre regresa a prisión por novena vez en CDMX; siempre roba un cartón de leche

Un hombre de 46 años fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad...

Video: Se va la luz en hospital de Oaxaca en plena operación, usan celulares para iluminar

En plena intervención quirúrgica se fue la luz en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”...

Video: Joven transforma a su mamá en emo y muestra el proceso completo

A inicios de la deácada de los dos mil, ser emo no era solo...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...

Renán Sánchez Tajonar celebra con las mamás de la Familia Verde de Cozumel y Playa del Carmen

Cozumel, 9 de mayo de 2025.- En un ambiente de alegría, cercanía y reconocimiento,...