InicioQuintana RooPlaya del CarmenRegresa el sol y con ello los bañistas

Regresa el sol y con ello los bañistas

Publicado el

Playa del Carmen.- Este destino turístico tuvo hoy un día de mucho sol y calor, después de casi dos semanas de nublados y lluvias, lo que atrajo a una enorme multitud de bañistas, que ya se extrañaba en este fin de año.

Fue hasta la última jornada de 2018 que los rayos del sol finalmente brillaron sobre Playa del Carmen, ocasión que fue aprovechada por la enorme cantidad de visitantes que pernoctan en el destino en esta temporada alta.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Joven de Austria se somete a varios procedimientos estéticos para parecer coreana y luce irreconocible

A través de las redes sociales se ha viralizado el caso de Lisa, una...

Riña entre comerciantes deja una mujer sin vida y un herido previo al partido del Puebla en el estadio Cuauhtémoc

Lo que prometía ser una jornada futbolera se transformó en tragedia la tarde de...

“Erin” se convierte en el primer huracán de la temporada 2025 en el Atlántico

"Erin" alcanzó la fuerza de huracán y se prevé que gane intensidad mientras avanza...

Hospitalizan a Alejandra Guzmán para una operación de hernia

Este viernes 15 de agosto trascendió que la cantante mexicana Alejandra Guzmán, conocida también...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado y el IEEJA impulsan a jóvenes y adultos a concluir su educación básica

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de agosto de 2025.- El Gobierno de Playa...

Playa del Carmen recibe ocho Distintivos Blue Flag y se reafirma como el destino turístico con más playas públicas en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de agosto de 2025.— La Fundación para la...

Encuentran sin vida a una mujer transgénero en Puerto Aventuras; se habría ahorcado

Una mujer transgénero fue hallada sin vida en Puerto Aventuras, en la alcaldía de...