InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe incendia casa de Villas del Sol; había niños encerrados

Se incendia casa de Villas del Sol; había niños encerrados

Publicado el

Playa del Carmen.- Una casa comenzó a quemarse producto de un cortocircuito en el primer parque de Villas del Sol, donde había dos niños encerrados por su madre que se fue de compras, y que debieron ser sacados por vecinos.

El incendio ocurrió en una casa de la calle Fragata con CTM, debido a un cortocircuito surgido en un área de ampliación hecha de madera. Debido al material, con rapidez comenzó a expanderse el fuego y a tirar mucho humo.

En la casa había dos niños encerrados bajo llave, quienes al ver el humo abrieron la puerta y comenzaron a pedir ayuda, sin poder salir debido a la reja.

Vecinos se percataron de lo ocurrido y sacaron a los niños a través de la azotea, además de comenzar a sofocar el fuego y llamar a bomberos.

Para cuando llegaron los “tragahumos”, la mayor parte del siniestro ya estaba controlada, tocándoles darle el “toque de gracia” con sus mangueras.

La madre de los menores, que estaba de compras en el supermercado fue contactada e informada de lo ocurrido.

spot_img

Noticias recientes

Joven de Yucatán representará a México en programa espacial de la NASA

Esteysy Dayana Canul Uicab, una joven de 22 años originaria de Motul, Yucatán, fue...

Cierran 13 tiendas Waldo’s por incumplir protocolos de seguridad en Tijuana, Baja California

La cadena de tiendas Waldo’s enfrenta una nueva crisis nacional. A tan solo unos...

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...

Detienen a tres personas por engañar a usuarios con lectura del tarot en Monterrey, Nuevo León

Tras ser sorprendidos con droga y posteriormente identificados como presuntos responsables de siete fraudes...

Noticias relacionadas

Encabeza SEDETUS reunión clave para fortalecer el desarrollo urbano incluyente en Quintana Roo

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Fortalece Quintana Roo su presencia en Inglaterra al asistir a la Feria Mundial de Turismo de Londres 2025

Quintana Roo participa en la Feria Mundial de Turismo de Londres, World Travel Market,...

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...