facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelAspira Carlos Hernández Blanco a ser candidato a diputado por el PRI

Aspira Carlos Hernández Blanco a ser candidato a diputado por el PRI

Publicado el

Cozumel.- Reconoce el enlace de gobierno en Cozumel, el priista Carlos Hernández Blanco su aspiración de contender como candidato a diputado local por su partido en los próximos comicios.

“Se ha estado especulando en cuanto a mi persona sobre mi participación o no; hoy les comento a todos los cozumeleños y cozumeleñas que es mi interés buscar la postulación de mi partido a la diputación local; estaré esperando la convocatoria; el día de mañana sesiona la comisión permanente de mi partido para decidir los métodos de elección”, destacó en entrevista.

Dice que desea ser parte de la democracia, fortaleciendo al poder legislativo.
“Exijo a mi partido reglas claras en la designación; total apertura y transparencia, que no haya caprichos ni imposiciones de grupos políticos”, sentenció.

Considera que la política hoy a nivel estado y a nivel nacional exigen transparencia, congruencia y experiencia, y él mantenido esos principios durante su vida política. Y que además le suma haber sido parte de la novena legislatura y presidente municipal.

También te puede interesar: Sujeto se hace pasar por funcionario público para invadir propiedad en Cozumel

Fue apenas el 15 de octubre del 2018 cuando Hernández Blanco fue nombrado enlace de Gobierno en la isla de Cozumel, y a menos de tres meses ya anuncia que aspira a un cargo de elección popular.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Hallan momia de mil años mientras cambiaban una tubería en Lima, Perú

Una momia infantil de más de mil años de antigüedad fue hallada en Perú,...

Israel intensifica los ataques contra Irán y advierte una guerra prolongada

Las tensiones en Medio Oriente siguen aumentando luego de que Israel intensificara sus ofensivas...

Mujer abandona a niño de dos años en una iglesia en Monterrey, Nuevo León

Una mujer abandonó a un niño de dos años y 10 meses en el...

Asesinan a martillazos a “La Mujer Hulk”, fisicoculturista de Colombia

La reconocida fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos Méndez, conocida internacionalmente como la “Mujer Hulk”, fue encontrada sin vida en su residencia ubicada en la Costa del Sol, España. Las primeras investigaciones apuntan a que fue víctima de un feminicidio, presuntamente perpetrado por su esposo Jarrod Gelling, quien posteriormente se habría quitado la vida utilizando un arma blanca.

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar: “No hay permiso para el cuarto muelle en Cozumel. Aquí manda el pueblo”

El diputado Renán Sánchez Tajonar destacó que la construcción del cuarto muelle en Cozumel,...

Mujer es sancionada por el INE tras criticar candidatura de esposa de diputado de Morena

El Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó a una usuaria de la red social X...

Maestra irrumpe ceremonia de graduación y alerta a la comunidad estudiantil de redada migratoria en California, Estados Unidos

Una maestra del área de Huntington Park, en California, se convirtió en tendencia en...