InicioMás NoticiasDeportesVideo: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca...

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

Publicado el

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión sea Hugo Sánchez, la máxima leyenda del futbol mexicano? Pues eso es una realidad ahora gracias a la plataforma Airbnb, que ha hecho posible una habitación en dicho inmueble que acaba de ser remodelado.

Si bien aún no se hace público el precio y cuál sera la disponibilidad, ya se sabe que será a partir del 23 de marzo que los interesados podrán solicitar quedarse en este sitio en el también llamado “Coloso de Santa Úrsula”, o como su nuevo nombre lo dice Estadio Banorte.

Este es el video con el que Hugo Sánchez y Airbnb promueven este alojamiento en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026 que organizan de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá.

“Te invito a disfrutar de un acceso exclusivo en el templo del futbol mexicano mientras te comparto mis recuerdos más preciados y pasar el rato en el espacio que diseñé, La Tribuna de Hugol, para celebrar la pasión por este deporte. Después pasarás una noche inolvidable en tu propia suite privada dentro del estadio, con vista a la legendaria cancha”, indica el pentapichichi y exentrenador de la Selección Nacional.

Además, según Airbnb, “esta experiencia única de la Copa Mundial de la FIFA incluye boletos para regresar al partido inaugural en junio”, lo cual la haría aún más llamativa, aunque a la vez costosa.

UN EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS AFICIONADOS

El Airbnb en el Estadio Azteca y cuyo anfitrión es el exdelantero del Real Madrid ofrece diversas experiencias como:

-Un recorrido VIP exclusivo por algunas áreas estadio en compañía de Hugo Sánchez.
-Comidas preparadas por la chef Fernanda, anfitriona de servicios de Airbnb.
-Pasar la noche en una “suite de lujo” dentro del inmueble, misma que tiene vista a la cancha.
-Cada huésped recibirá un boleto para asistir al partido inaugural del Mundial 2026 el 11 de junio.

Te puede interesar: Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

Como ya se indicaba, lo único que se sabe es que el plazo para reservar iniciará el próximo 23 de marzo, a las 11:00 horas. Hasta el momento el portal de Airbnb no indica el precio. Pero sí señala que la renta es sólo por una noche, no se puede extender, para que haya más personas que disfruten de esta experiencia con Hugo Sánchez.

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Video: Familia que viajaba en moto es arrastrada por la corriente tras fuertes lluvias en Ecatepec, Edomex

Una familia que viajaba a bordo de una motoneta fue arrastrada por una fuerte...

Noticias relacionadas

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...