facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxico"Cortina de humo" de Cuauhtémoc Blanco para tapar mal arranque de gobierno

“Cortina de humo” de Cuauhtémoc Blanco para tapar mal arranque de gobierno

PUBLICADO

Continuando con su “circo mediático”, el ex futbolista y hoy gobernador de Morelos, Cuahtémoc Blanco Bravo, presento una serie de denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de su antecesor, Graco Ramírez, y otros exfuncionarios, para continuar desviando la atención sobre su lento arranque de gobierno.

Desde el arranque de su gestión como presidente municipal de Cuernavaca, “Cuauh” ha mantenido una línea ríspida de cuestionamiento hacia Graco Ramírez, particularmente en temas de Seguridad Pública, con lo que sacó “raja política” y figuró de forma constante en los medios de comunicación.

Las altas tasas de robos, homicidios y secuestros en esta ciudad quedaron opacados por el cruce de declaraciones del entonces edil y el gobernador perredista.

Incluso, cuando esta administración cayó en problemas de gubernabilidad, y el propio Blanco Bravo se vio envuelto en un escándalo por el supuesto uso de recursos del narcotráfico para su campaña, todo quedó justificado como un ataque político en su contra.

Esta victimización logró elevar a Cuauthemoc a candidato a la gubernatura y hasta resultar electo.

Ahora, aunque ya los problemas de Morelos son suyos, todavía insiste en responsabilizar todo a su antecesor, técnica que busca prolongar el mayor tiempo posible. De hecho, no pasa una semana sin que surjan nuevas acusaciones contra distintos actores del anterior gobierno, hasta ahora solo mediáticas.

Sin embargo, hoy tomó el paso de denunciar a Graco Ramírez, así como a la esposa de  éste,  Elena Cepeda, a su hijastro, Rodrigo Gayosso y al notario Javier Barona.

Con esto, se opaca el hecho que el gobierno estatal lleva 42 días sin paquete presupuestal tras las diferencias que ha tenido con las autoridades respecto a la distribución de recursos y aplicación de algunos programas, como reemplacamiento y concesión de recolección de basura.

También te puede interesar: Acusan a Cuauhtémoc Blanco de vacacionar en Disneylandia

Cabe destacar también que dentro de todas estas denuncias, no figura el ex secretario de Seguridad Públic, Alberto Capella Ibarra, que también fue víctima de los ataques mediáticos de Blanco Bravo y que hasta ahora se muestra que carecen de evidencias sólidas.

Con información del Siglo de Torreón.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentran cadáver de una niña desaparecida en Sonora

El cadáver de una niña de tres años fue encontrado en un canal de...

Padre buscador es asesinado en Ixtapaluca, Edomex

Un hombre que desde hace un año buscaba a su hijo desaparecido, fue asesinado...

Estados Unidos pide no viajar a seis entidades de México por violencia y riesgo terrorista

El gobierno de Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos evitar viajar a los estados...

Gino Segura impulsa alianza estratégica para formar jóvenes con justicia social

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Senado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran cadáver de una niña desaparecida en Sonora

El cadáver de una niña de tres años fue encontrado en un canal de...

Padre buscador es asesinado en Ixtapaluca, Edomex

Un hombre que desde hace un año buscaba a su hijo desaparecido, fue asesinado...

Estados Unidos pide no viajar a seis entidades de México por violencia y riesgo terrorista

El gobierno de Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos evitar viajar a los estados...