InicioQuintana RooCancúnAsaltan a cuentahabientes afuera de banco en Cancún

Asaltan a cuentahabientes afuera de banco en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos personas que retiraron una fuerte suma de dinero en caja fueron asaltados afuera de la sucursal bancaria por dos sujetos que se dieron a la fuga a pie en la avenida Kohunlich casi esquina con La Luna, en la Supermanzana 50.

Las dos personas, hombres de entre 30 y 35 años de edad, acababan de retirar un dinero en la sucursal de Banorte, en una plaza comercial en la avenida Kohunlich, y caminaban de regreso a su vehículo, cuando fueron abordados por dos sujetos que con amenazas los despojaron de este dinero.

Las personas, que no quedó claro si iban armadas, se echaron a correr por la calle Zac Nicté, ubicada atrás de la plaza y que conecta a la Kohunlich con la Nichupté.

Al lugar llegaron tres patrullas de la Policía Municipal, que nada pudieron hacer porque la llamada de alerta llegó 15 minutos después de ocurrido el hecho.

También te puede interesar: Ladrón sugiere “irse con cuidado” a pasajeros que robó

Se desconoce cómo estos asaltantes sabían que estos cuentahabientes acababan de retirar dinero, ya que los abordaron directamente y las víctimas aseguran que no los habían visto antes.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Simón Levy fue detenido en Portugal y después liberado, no es por un tema político: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que Simón Levy sí fue...

Video: Captan a mono araña trepando en los balcones del Zócalo de Puebla

Un mono araña trepando un edificio en el Portal Iturbide, en pleno Centro Histórico...

Honda frena la producción de algunos de sus modelos en su planta de Celaya por escasez de chips

La automotriz japonesa Honda, suspendió la producción en la planta de Celaya, en el...

Crematorio de mascotas falso en Chetumal; entregaba tierra en lugar de cenizas

Un indignante caso se ha dado a conocer en Chetumal. Se trata de la...

Noticias relacionadas

Crematorio de mascotas falso en Chetumal; entregaba tierra en lugar de cenizas

Un indignante caso se ha dado a conocer en Chetumal. Se trata de la...

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...