InicioQuintana RooCancúnNombra Confianza por Quintana Roo sus candidatos

Nombra Confianza por Quintana Roo sus candidatos

Publicado el

Cancún.- A través de un comunicado, el partido local Confianza por Quintana Roo dio a conocer su lista de candidatos por vía mayoritaria y plurinominal, exceptuando el distrito 11, de Cozumel, donde no pusieron candidato. Llamativamente, todas las suplentes son mujeres, incluidos los de los candidatos varones.

Como es costumbre, el actual dirigente estatal de esta fuerza política, Roger Cáceres Pascacio, encabeza la lista de plurinominales, que completan la lideresa en Felipe Carrillo Puerto, Elda Concepción Ramírez Salaza; el dirigente en Lázaro Cárdenas, Joel Herrera Cetina; Madalina Castro Ortiz y Alberto Pat Fernández.

En los candidatos por la vía mayoritaria, se nombró a la coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) en Isla Mujeres, Jessica Contreras Gómez, para el Distrito 1.

En los distritos de Cancún, destaca el ex director del Hospital General de Cancún, Narciso Pérez Bravo; Héctor Ávila Coral, ex funcionario municipal del trienio de Greg Sánchez Martínez; Pascual de la Cruz García, ex dirigente de la CTC; Francisco Javier Dzib Flores, vicepresidente de la Coparmex; y Carlos Ortiz Velázquez, dirigente de Confianza en Puerto Morelos.

En el Distrito 9, de Tulum y Solidaridad, está Leonel Castillo Presenda, ex titular de la Oficina de Atención al Migrante de Playa del Carmen; y en el 10 a Janet Novelo Sosa, secretaria de la Asociación Civil “Voz de Mujer”, de la periodista Alejandra Escobar.

En la zona maya figura Alfredo Caamal Huchín, fundador de este partido; y para Bacalar, Distrito 13, se postula Nelia Uc Sosa, ex directora de Conalep y ex candidata a la presidencia de este municipio.

En Chetumal, destaca Abril Cristina Sabido Alcérreca, hija de la tesorera del Gobierno del Estado, María Luisa Alcérreca, y ex presidenta honoraria del DIF de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Define Morena a sus “pluris”

Aquí el listado completo

Por vía mayoritaria:
D1: Jessica Contreras Gómez / Genny Claudeth Aguilar Velázquez
D2: Rolando Alvarado Vázquez / Verónica García González
D3: Eddy Leonora Delgado Castro / Beatriz Hernández Chena
D4: Narciso Pérez Bravo / Zulu Marlene Moreno Gómez
D5: Héctor Ávila Coral / Petrona Chan Salazar
D6: Pascual de la Cruz García / Norca de la Cruz Rodríguez Ceballos
D7: Francisco Javier Dzib Flores / Flora Lucila Cauich Peniche
D8: Carlos Ortiz Velázquez / Odette Villafaña Rodríguez
D9: Leonel Castillo Presenda / Leticia Chaverri Pérez
D10: Janet Guadalupe Novelo Sosa / Laura Patricia Ortiz Quiroz
D11: Vacante
D12: Alfredo Caamal Huchín / Flora Sosa Pech
D13: Nelia Guadalupe Uc Sosa / María Elizabeth Can Falcón
D14: Reyna Aracely Ayala Javier / María Elena Delgado Ayuso
D15: Abril Cristina Sabido Alcérreca / Elsy Patricia Montalvo Ayala

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

México analizará decreto de Donald Trump que declara al fentanilo arma de destrucción masiva: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo este martes 16 de diciembre...