InicioQuintana RooTulumCuatro niños tulumnenses, a la Selección Mexicana Infantil de Fútbol de Salón

Cuatro niños tulumnenses, a la Selección Mexicana Infantil de Fútbol de Salón

Publicado el

El pasado fin de semana la Federación de Fútbol de Salón realizó en la Unidad Deportiva el visoreo de jugadores en la categoría infantil 2007-2009, eligiendo para integrar a la selección nacional a Ashton Alvarez Ulloa (Guerreros Tulum), Geronimo Pérez y Mauricio Sosa, los dos últimos de Solidaridad.

Cuatro niños tulumnenses, a la Selección Mexicana Infantil de Fútbol de Salón

Concluye el visoreo de Futsal y 4 infantes de Tulum van a la Selección Mexicana Infantil de Fútbol de Salón.

En la categoría 2005-2006 eligieron a Arturo Pozos (Jaguares FC), Adriel Solano (Guerreros de Tulum) y a José Manuel Canul (Chanchen).

En tanto que como reservas los especialistas escogieron a Francisco Pech, Kevin Beltrán, José María Salas, Oswaldo Monjaraz.

En está visoría participaron más de 400 niños del estado y los seleccionados podrán participar en el Mundial de Futsal USA 2019 en Orlando, Florida.

También te puede interesar: Tulum es sede de visoreo para integrar la Selección Mexicana Infantil de Futsal

Es de destacar, que en los dos días que duró está actividad deportiva organizada por la directora de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, acudieron cientos de familias a apoyar a sus hijos generando un ambiente de alegría y solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a gatito y lo “contratan” como gerente de apoyo emocional en México; se llama Miauricio

En México, una empresa constructora, Geotest, decidió sumar a su equipo a un integrante...

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Trabajadores de alcantarillado encuentran monedas de oro y las entregan a las autoridades en Agua Prieta, Sonora

Un inesperado hallazgo ocurrió en el municipio de Agua Prieta, Sonora, luego de que...

Avión de la Marina se estrella en Galveston, Texas durante misión de apoyo médico

Una jornada de cooperación humanitaria se transformó en tragedia. Una aeronave perteneciente a la...

Noticias relacionadas

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

“La Banda de Tulum”; así nombraron a los restos humanos más antiguos de América

"La Banda de Tulum", este es el nombre que los responsables de estudiar los...

Los tres Pueblos Mágicos más románticos de México están en Quintana Roo

Disfruta con esa persona especial los Pueblos Mágicos más románticos de nuestro país. México cuenta...