InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicía de Solidaridad realiza operativo en zona hotelera de la Riviera Maya

Policía de Solidaridad realiza operativo en zona hotelera de la Riviera Maya

Publicado el

Solidaridad.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito que encabeza Martín Estrada Sánchez, puso en marcha el “Operativo Riviera Maya”, con el objetivo de redoblar las seguridad para los solidarenses y turistas.

Durante el operativo se implementan acciones de patrullaje y vigilancia en paraderos, cerca de los hoteles y en el tramo que comprende la carretera federal de la Riviera Maya y la ruta de los hoteles.

“La seguridad de los habitantes y visitantes es la principal encomienda de la corporación, por ello implementamos acciones operativas acorde a las necesidades que en materia de seguridad el municipio requiere”, afirmó Martín Estrada.

De igual manera, el funcionario dijo que la vigilancia se realiza de manera diaria para proteger a trabajadores y turistas que transitan por la zona, al mismo tiempo se mantiene la coordinación y comunicación con los encargados de seguridad en los centros de hospedaje, a través de una bitácora diaria.

En este sentido los elementos brindan información a los trabajadores y turistas sobre prevención del delito para mantener la tranquilidad y la paz social, por lo que exhortan a la población hacer uso de los números de emergencia 911, en caso de que requieran la ayuda policial.

spot_img

Noticias recientes

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...

Revelan molestia de Canelo Álvarez porque la transmisión de su pelea contra Terence Crawford no irá por tv abierta

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Terence Crawford no irá por televisión abierta,...

Retiran helado de vainilla por riesgo de consumidores alérgicos en Estados Unidos

Autoridades sanitarias de Estados Unidos informaron sobre el retiro inmediato de varios lotes de...

Estrena Lady Gaga el video de “The Dead Dance” grabado en Xochimilco, CDMX

La cantante norteamericana Lady Gaga se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Amarran a ladrón a un poste tras intentar robar una motosierra en Mérida, Yucatán

Un presunto ladrón fue capturado y amarrado a un poste por vecinos de la...

Ejecutan a seis personas al interior de una panadería en Colima

La violencia en México no se detiene y esta vez el estado de Colima...