InicioQuintana RooGalería: Incendio intencional en Planet Car´s , una “cicatriz” más de la...

Galería: Incendio intencional en Planet Car´s , una “cicatriz” más de la inseguridad en Cancún

Publicado el

 

Cancún.- A cuatro días de que fuera atacada con rifles de alto poder y quemada con bombas hechizas (molotov), la agencia arrendadora de vehículos de lujo sigue exactamente en las mismas condiciones, en el importante bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al residencial Villa Magna.

Los restos de cuatro automóviles y de lo que fuera el local comercial con razón social “Arrenda Planet Car’s” siguen dando mal aspecto, como una llamativa advertencia para las familias locales y miles de turistas nacionales e internacionales que a diario transitan por la mencionada avenida, entrada principal del destino vacacional y conexión con el Aeropuerto Internacional de Cancún y con la Riviera Maya.

En las inmediaciones del lugar del atentado todavía se observa la cinta policial de color amarillo que delimita la zona siniestrada, los graves daños materiales provocados por el fuego y proyectiles de armada de fuego, y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez con dos agentes preventivos encargados del resguardo del área.

Hay que mencionar que, de manera extraoficial, se sabe que el propietarios o apoderado legal del negocio en cuestión todavía no ha acudido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer denuncia formal por los hechos violentos ocurridos en la noche del domingo pasado.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a “El Roto” en Edomex; vinculado a presunto feminicidio y narcomenudeo

Las autoridades mexicanas detuvieron este viernes a Dylan Samuel Romero Jacobo, de 30 años,...

Menor es hospitalizado tras ser rociado con ácido en San Luis Potosí

Un menor de edad fue hospitalizado tras ser rociado con ácido muriático en el...

Video: Turista es atacado por un elefante tras intentar tomarse una selfie en India

Un paseo turístico en el sur de la India estuvo a punto de convertirse...

Gobierno de Estefanía Mercado y el IEEJA impulsan a jóvenes y adultos a concluir su educación básica

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de agosto de 2025.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum y García Harfuch destacan avances de gobierno de Mara Lezama en seguridad e inversiones

Durante la mañanera del pueblo realizada desde Chetumal, Quintana Roo se reconocieron los avances...

Grupo Xcaret presenta a Claudia Sheinbaum la obra del siglo, una alternativa al Canal de Panamá

El fundador y presidente del Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali ha desarrollado en conjunto...

Denuncian trabajadores que Sedena vende boletos para zona arqueológica de Tulum; INAH aclara el caso

Hay una fuerte confusión en la zona arqueológica de Tulum luego de que trabajadores...