PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y la Tesorería Municipal, entregó tarjetones de identificación a los “tianguistas” de Villas del Sol que la semana pasada fueron reubicados a un espacio adecuado para ejercer su venta.
Al respecto, la titular de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera, informó que, como parte del proceso de regularización, se les solicitó a los vendedores acreditar que son vecinos de dicho fraccionamiento, así como comprobar, a través de un estudio socioeconómico, que la venta de sus productos es su actividad económica principal.
Reparten tarjetones
“A todos los que ya cumplieron con los requisitos de identificación y el estudio socioeconómico se les está entregando un tarjetón azul para que puedan ubicarse en el espacio que les corresponde y llevar a cabo su actividad”, indicó la funcionaria.
Señaló que la actual Administración hace un llamado a quienes realizan venta de diversos productos o servicios en el fraccionamiento Villas del Sol a acercarse a las autoridades correspondientes para cumplir con la normatividad vigente, promover el orden y la seguridad de todos los vecinos.
También te puede interesar: ADIÓS A LOS TIANGUIS Y BAZARES: Inicia proceso de reubicación
Agregó que se continuarán efectuando el retiro de vendedores que aún se encuentren en el los parques del fraccionamiento, por lo que Beltrán Aguilera llamó a respetar los espacios públicos destinados para la convivencia familiar y no para el comercio.