centros de diversión nocturnos
centros de diversión nocturnos

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Vigilancia estricta mantiene la administración local sobre los bazares y tianguis que se instalan en parques de diferentes colonias, con el fin de que no se hagan más grandes y se salgan de control.

Se reubicarán a tianguistas de Villas del Sol

Actualmente se trabaja en Villas del Sol para reubicar a los tianguistas en un área propiedad del municipio, pues se deben respetar los espacios públicos como los parques.

El tesorero Asunción Ramírez Castillo indicó que los operativos sorpresa se mantienen tanto en fraccionamientos como en la zona turística de la ciudad. Puestos de comida han sido decomisados.

Los parques deben ser parques, dice Tesorero

“Los parques deben ser parques, actualmente ha estado viniendo gente de otros lugares a instalarse en los tianguis, estamos pidiendo ayuda a los líderes para que nos ayuden a ordenar”, precisó.

Agregó; “ha cambiado mucho la avenida Constituyentes, hemos levantado puestos y algunos módulos los tenemos en bodegas con la finalidad que la gente no sea reincidente, porque les dejábamos antes la notificación y se volvían a instalar”.

También te puede interesar: Justifican autoridades ambulantaje en la Quinta Avenida

El proceso es paulatino, reconoció, pero se está avanzando. Los comerciantes informales deberán acercarse al Gobierno Municipal para empadronarse y cumplir con la normatividad que se exige.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí