facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooTulumArranca programa de becas “En tu Escuela Contigo Hacemos Más”, en Tulum

Arranca programa de becas “En tu Escuela Contigo Hacemos Más”, en Tulum

Publicado el

Con el propósito de brindar una mejor atención para los estudiantes del municipio, la administración que encabeza Víctor Mas Tah, inició el programa “En tu Escuela Contigo Hacemos Más”, con la entrega de 472 becas para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, así como material deportivo y de limpieza para todas las instituciones educativas de Tulum.

Arranca programa de becas “En tu Escuela Contigo Hacemos Más”, en Tulum

En ceremonia realizada en la Escuela Primaria “Julio Ruelas”, el director de Educación, Ramón Díaz Novelo, resaltó que por aprobación del cabildo de Tulum, las becas se duplicaron en el monto que se otorga a los estudiantes beneficiados con relación al ciclo escolar 2017-2018 y se aumentó en un 5 por ciento la cantidad de estos apoyos, con el objetivo de lograr la mayor cobertura posible en este destino turístico.

De igual manera, agregó, se estará entregando material deportivo, así como material de limpieza, con el objetivo de atender las necesidades que tiene cada una de las instituciones educativas del municipio, ya que la educación es una prioridad de la administración que encabeza Víctor Mas Tah.

Por su parte, el director de desarrollo social, Diego Pérez Ucaña, quien acudió en representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah, precisó que se trabaja fuerte en el Ayuntamiento a favor de la educación y de la niñez en el municipio.

“Buscamos unir los lazos de trabajo y colaboración entre las instituciones educativas y el gobierno municipal, por lo que se recorrerán todas las escuelas de la geografía municipal para otorgar becas y material para su mejor operación”, agregó.

También te puede interesar: Gobierno de Tulum inicia operativo Escuela Segura

Por último, señaló que se están cumpliendo los compromisos del presidente, a favor de la niñez, por lo tanto, es importante trabajar juntos y sumar esfuerzos para mejorar a Tulum con mejores servicios y acciones en escuelas e instituciones.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a un mesero frente a comensales en Celaya, Guanajuato; criminal se hace pasar por cliente

Un mesero fue asesinado a tiros la noche del pasado martes 15 de julio...

Ejecutan a dos personas durante ataque armado en fiesta de graduación en Morelos

Hombres armados irrumpieron en una celebración de graduación de un menor de edad en...

Revela Lewis Hamilton que piensa en una segunda parte de la película de F1

El actor Brad Pitt dijo recientemente que le gustaría ver una segunda parte de...

Asesinan a directora de “American Idol” y a su pareja dentro de su residencia en California, Estados Unidos

Las autoridades de California se encuentran investigaondo un violento crimen que dejó sin vida...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar y Diego Castañón reafirman compromiso por el desarrollo del pueblo de Tulum

Tulum, 15 de julio e 2025.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de...

Matan a sujeto y otro queda lesionado en ataque en Tulum; dan bienvenida a secretario de Seguridad

Tulum pasó cerca de tres meses sin secretario de Seguridad, pues recordemos que fue...

Ofrecen 300 mil pesos de recompensa a quien dé informes sobre Gregorio Gabriel García, desaparecido en Tulum

Las autoridades de Quintana Roo ofrecen una recompensa de 300 mil pesos a quien...