InicioQuintana RooCozumelFrustran fiesta clandestina con menores de edad en Cozumel

Frustran fiesta clandestina con menores de edad en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Durante un operativo, Policía Municipal y fiscales de Tesorería frustraron la realización de una fiesta clandestina con menores de edad, los cuales consumían bebidas alcohólicas. Se detuvo al propietario del establecimiento donde se llevaba a cabo el evento y los menores fueron entregados a sus padres.

Fue cerca de las 3 am cuando las autoridades acudieron a la 85 avenida con calle 21 de la colonia Maravilla, donde se encuentra ubicado un local de fiestas.

Se supo que se les cobró la entrada a los asistentes, y se les dio un brazalete, muchos de los asistentes eran menores de edad, quienes consumían bebidas embriagantes.

Dichos jóvenes fueron detenidos y presentados ante el juez calificador, quien los entregó a sus padres.

Gracias a la denuncia de los vecinos fue como se supo de la realización de la fiesta, pues vieron entrar a muchos jóvenes de manera sospechosa. Además, un padre que acudió a recoger a su hijo lo notó ebrio.

Durante el operativo se localizaron botellas de alcohol, así como bolsas de plástico vacías, donde se presume, se les habría vendido droga a los menores.

El saldo fue dos detenidos por insultos a la autoridad, además del propietario del lugar y responsable de vender alcohol a menores; además, se retuvo a 10 menores, quienes fueron entregados a sus padres.

Cabe destacar que en periodos vacacionales es común este tipo de fiestas clandestinas que incluso se promueven a través de redes sociales.

Además, hay registro que dicho local ha organizado este tipo de fiestas desde la administración de Aurelio Joaquín González (2011-2013).

spot_img

Noticias recientes

Hombre es detenido por presunta posesión de restos óseos en panteón de CDMX

Un hombre fue detenido en posesión de restos óseos que, según las primeras investigaciones, podrían ser humanos. El hallazgo ocurrió en un panteón de la alcaldía Iztacalco, en la CDMX, y generó alerta entre las autoridades y la comunidad local.

Video: Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a jugar con Messi, “uno nunca sabe”

El astro Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. Con 40 años, fue figura...

Video: Beyoncé sufre accidente con su vestuario y se le bajan los pantalones en pleno show en Londres

Beyoncé, de 43 años, sufrió un percance con su vestuario mientras actuaba en Londres...

Video: Muere niño de cuatro años tras caer en un pozo de 120 metros en Chihuahua

Tras varias horas de labores de rescate, autoridades lograron recuperar el cuerpo de un...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...