InicioQuintana RooCozumelNereidas de Cozumel, por el campeonato ante Bucaneras de Cancún

Nereidas de Cozumel, por el campeonato ante Bucaneras de Cancún

Publicado el

Las Nereidas de Cozumel ya tienen rival para la gran final de la Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB) y serán las Bucaneras de Cancún, quienes se indigestaron de Barracudas este fin de semana en la serie semifinal que se jugó en Cancún dejando el marcador 34-0.

Nereidas de Cozumel, por el campeonato ante Bucaneras de Cancún

Se espera una final de aguerrida, donde las filibusteras vendrán con sed de venganza, toda vez que las ninfas cozumeleñas fueron las únicas que les propinaron un descalabro a lo largo del torneo regular y fue por diferencia de una anotación, en un duelo que se caracterizó por una demostración de defensa, al concluir con marcador de 13 puntos contra 7 a favor de las cozumeleñas.

Las Nereidas de Cozumel concluyeron la fase regular sin derrota, y sus únicos 7 puntos en contra se los hicieron precisamente las Bucaneras de Cancún, por lo que se han estado preparando a conciencia para mejorar su ofensiva y lograr mayor cantidad de anotaciones, pero también en reforzar su sistema defensivo, para evitar que las filibusteras puedan hacerles daño y con ello arrebatarles el sueño de levantar el título que coronaría las horas de entrenamiento y preparación que han tenido a lo largo de la temporada.

Por su parte, las Bucaneras de Cancún tuvieron que pasar sobre las Barracudas de Playa del Carmen en el duelo semifinal celebrado este fin de semana, dominando de principio a fin el encuentro, con excelente labor ofensiva de la quarter back, América Garrido y anotaciones de Alejandra Fernández, Cleopatra Negrón, Paola Enciso en tres ocasiones, y Malena Cortez.

También te puede interesar: Nifas Cozumel termina invicto en el Futbol Americano en Bikini tras aplastante victoria

El duelo final se celebrará en la Isla de las Golondrinas, el próximo 4 de mayo, en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con sector hotelero de Cozumel para fortalecer el turismo sostenible

Cozumel, 5 de junio de 2025.– En un encuentro clave para el futuro turístico...

Gino Segura inaugura foro empresarial en Cozumel

Cozumel.- Con un firme compromiso hacia el bienestar de Cozumel, el senador Gino Segura...

Renán Sánchez Tajonar participa en el Foro de Desarrollo Económico y Social para el Bienestar de la Isla de Cozumel

Cozumel, 4 de junio de 2025.- El diputado local y dirigente del Partido Verde...